18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Pantera: primeras imágenes de los músicos reunidos

La nueva formación de la banda ha difundido sus primeras imágenes reunidos después de anunciarse la nueva etapa para honrar a sus miembros fenecidos.

Ya queda poco para que se lleven a cabo los primeros shows de Pantera donde Charlie Benante estará tocando la batería y Zakk Wylde la guitarra. Estos conciertos se llevarán a cabo en Sudamérica y Centroamérica, y en 2023 habrá más actuaciones previstas como las que han desvelado en Europa.

El batería de Pantera a día de hoy, Charlie Benante, ha compartido un post en sus redes sociales donde se pueden ver tanto las primeras fotos de los miembros de la banda juntos -sin Phil Anselmo-. Esto es lo que el músico ha escrito junto a las imágenes de la banda.

“2 semanas en NOLA (Nueva Orleans)con estos chicos, ha sido mucho trabajo pero ¿cómo no iba a ser así?. Hay mucho corazón y alma en ello. Todo se trata del amor por Vinnie y Dime, los fanáticos y la música que estos 4 crearon. Realmente disfruto tocar estas canciones, ¡suenan geniales! Es muy emotivo y está empezando a golpearme… nos vemos pronto, necesito un trago 🥃”.

Te puede interesar: Genética de la conservación. ¿Qué es y por qué importa?

Hace unos días Zakk Wylde confirmó algunas de las canciones que tocarán en esta nueva etapa. ‘Cowboys From Hell’, ‘A New Level’, ‘Goddamn Electric’, ‘Walk’ o ‘Becoming’ son algunas de ellas que se podrán escuchar en su gira de shows en vivo.

Fuente metalcircus