28 octubre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Paramount + confirma el regreso de ‘Beavis And Butt-Head’ para una película

Se confirma el regreso a la gran pantalla de estos dos adolescentes que proclaman su amor por el heavy metal. La película está ya en marcha.

Vulgares, simplones, tontos, perezosos, barbajanes y amantes del rocanrol & Metal, así son ‘Beavis And Butt-Head’, iconos de la animación para adultos que tuvieron gran éxito desde su estreno por MTV en 1993.

Tan es así, que se realizó una película en 1996: ‘Beavis and Butt-Head Do America’, una cinta que abusa magníficamente del humor involuntario que caracteriza a los personajes, en una historia que arranca cuando pierden su tesoro más preciado: su televisión.

La búsqueda por el codiciado aparato desata una serie de hilarantes confusiones y casualidades repletas de persecuciones policiacas, secuestros y balaceras; al grado que el dúo  pone en riesgo la seguridad nacional de los Estados Unidos y quizá del mundo entero.

Ahora bien, a mediados del pasado 2020, se barajaba la idea del regreso de una de las mejores series de animación de la MTV‘Beavis And Butt-Head’. Ahora se confirma el regreso a la gran pantalla de estos dos adolescentes que proclaman su amor por el heavy metal, con ánimo de enganchar a las nuevas generaciones.

Película de ‘Beavis And Butt-Head’ en marcha

Habrá una nueva película de ‘Beavis And Butt-Head’ (basada en la clásica serie de MTV) este año. Esta serie animada sobre dos adolescentes conocidos por sus risas nasales que marcó a la generación X, regresa de nuevo en el nuevo mundo de la generación Z, pero en esta ocasión para una película completamente nueva para Paramount +. La nueva adaptación cinematográfica fue anunciada por el presidente de MTV Entertainment Group, Chris McCarthy, durante el evento de lanzamiento de Paramount + de ViacomCBS.

El anuncio se produjo a través de una llamada de Zoom con los dos míticos personajes. Butt-Head comentaba en el vídeos que “estamos haciendo una película”, y Beavis añadía “y estará en Paramount +”.

En julio del año pasado, Comedy Central anunció un amplio acuerdo con Mike Judge, ganador del premio Emmy, para reinventar ‘Beavis And Butt-Head’. Judge está preparado para escribir, producir y dar voz en off a estos dos peculiares personajes.