20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Paul McCartney prepara una serie documental junto a Rick Rubin

Todos los detalles del proyecto, que contará con material inédito del ex-Beatle.

Previo al lanzamiento de McCartney III, su 18° disco de estudio que salió a la venta el pasado 18 de diciembre, Paul McCartney presentó un breve adelanto de su nuevo proyecto: un documental junto a Rick Rubin.

De acuerdo con Deadline, la producción constará de seis partes en las que se podrá ver a la dupla de leyendas realizando un recorrido por el detrás de escena de la extensa carrera del ex Beatle.

En el tráiler de la serie, que te compartimos al final de la nota, se muestra al dúo en un estudio mientras oyen grabaciones originales de varias canciones de los Fab Four y Paul comenta las melodías. Simultáneamente, los visuales permiten disfrutar de material de archivo de The Beatles, filmaciones caseras de McCartney con uno de sus hijos e imágenes inéditas del músico de Liverpool tocando el teclado, la guitarra, el bajo y la batería.

“Nos dimos cuenta de que estábamos escribiendo canciones que eran memorables, no porque quisiéramos que fueran memorables, porque teníamos que recordarlas”, le dice McCartney a Rubin a mitad del adelanto. Más adelante, el músico también aprovecha para conversar con el productor sobre el punto más importante de su carrera como compositor y cómo el bajo puede guiar a toda una banda.

Aún sin título oficial (aunque ya comenzaron los rumores de que simplemente podría llamarse Paul McCartney x Rick Rubin) ni fecha de estreno confirmados, la serie cuenta con la producción de Film 45 al igual que de Frank Marshall, quien acaba de dirigir Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart.

Mira el tráiler completo: