2 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Pity Álvarez vuelve a los estudios de la mano de Daniel Melingo y Julieta Laso

En el inicio del rodaje del documental sobre Tangos bajos, el cantante revisitó cuatro canciones de este álbum clave para el renacimiento del género
Foto X @JuliLaso.

Una foto de Cristian “Pity” Álvarez junto a la cantante Julieta Laso se viralizó a través de las redes sociales. En la imagen, se puede ver al fundador de Viejas Locas e Intoxicados, abrazado junto a una de las referentes del nuevo tango argentino.

“¡Día histórico! Ya lo verán”, escribió Laso en el epígrafe de la publicación y le agradeció a Daniel Melingo, el principal responsable del encuentro.

Según explicó en propio Melingo en un comentario del posteo, Pity grabó cuatro canciones para el documental sobre Tangos bajos, el álbum del ex Los Twist y Los Abuelos de la Nada que está cumpliendo 25 años y que en aquel entonces fue clave para el renacimiento del género.

“La jornada del lunes 6 de noviembre, el Sr. Cristian ‘Pity’ Álvarez, grabó cuatro canciones para el documental Tangos bajos. Día histórico para música popular. Gracias, Pity”, comentó el músico y compartió una foto con Álvarez.

Fuente Rolling Stone