17 junio, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

PlayStation: no te pierdas 3 juegazos gratis de PS Plus antes que pierdan vigencia

Sony anunció los tres espectaculares títulos que podrán descargarse sin cargo en el servicio de suscripción durante el sexto mes del año.

En PlayStation ya se pueden descargar los tres juegos gratis de PS Plus de junio. La temática de estos títulos que disfrutarán aquellos suscriptores de Playstation Plus, incluye simulación de gestión de un parque jurásico, la acción y aventura de los samuráis y un alto nivel deportivo en básquet.

Como sucede todos los últimos miércoles del mes, Sony había dado a conocer aquellos títulos que se podrían descargar gratis en PlayStation Plus durante junio. Aquellos jugadores que estén suscriptos a cualquier plan de PS Plus, desde el Essential a Deluxe, podrán disfrutar de estos tres juegazos, hasta el 3 de julio.

NBA 2K23 para PS4 y PS5

El mejor simulador de básquet del mercado. El juego definitivo de la liga más competitiva y prestigiosa del mundo, la NBA de los Estados Unidos.

Jurassic World Evolution 2 para PS4 y PS5 

La esperada secuela de Jurassic World Evolution, el éxito de Frontier de 2018. Este simulador ofrece una propuesta atrevida basada en el éxito que cosechó la primera entrega con su enfoque innovador e inmersivo.

Trek to Yomi para PS4 y PS5

Un hack and slash de acción y aventura que tiene como protagonista a un samurái. Sumido en la tragedia y el deber, debe enfrentarse a la vida, a la muerte y a sí mismo para seguir adelante.

Los tres increíbles juegos que dejan PS Plus

Por desgracia, estos tres nuevos juegos gratuitos que llegan al servicio de suscripción ocuparán el lugar de los tres que habían llegado durante el mes de mayo. Por lo tanto, los títulos sin costo que ya no están disponibles en el PS Store desde el martes 6 de junio son:

  • GRID: Legends
  • Chivalry 2 
  • Descenders