20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

PlayStation Stars: el programa de recompensas para los usuarios de PlayStation

A fin de año llegará el programa que recompensará a los usuarios de PlayStation por comprar y jugar juegos. Además, de obtener, ganar trofeos y torneos.

Sony anunció PlayStation Stars, un nuevo programa gratuito para los usuarios de PlayStation que ofrecerá diversos tipos de recompensas por comprar o jugar juegos en la plataforma.

Si bien va a estar compuesto de diferentes campañas y actividades, la básica será la “Participación Mensual”, que simplemente requiere que el usuario juegue algún juego durante ese mes para recibir un premio.

Los eventos más específicos incluirán torneos o la obtención de determinados trofeos en ciertos juegos. El anuncio también anticipa que se entregará recompensas especiales a quienes, por ejemplo, sean los primeros de cada región en obtener el trofeo de platino en los juegos más populares del momento.

https://extranews.com.ar/no-son-solo-dibujitos/

El programa va a ofrecer los llamados “puntos de lealtad” como premio por cumplir diferentes eventos e incluso por adquirir juegos en la tienda de PlayStation. Esos puntos luego se podrán canjear por fondos para la billetera de PlayStation Network o incluso productos seleccionados en la tienda de PlayStation.

Finalmente habrá un tipo de recompensa que la empresa denomina “artículos coleccionables digitales”, que son “representaciones digitales de las cosas que disfrutan los seguidores de PlayStation, incluidas las figuritas de los personajes queridos e icónicos de los juegos y otras formas de entretenimiento, así como los dispositivos apreciados que recogen la historia de innovación de Sony”.

La empresa se aseguró de aclarar que esos coleccionables digitales no son los controversiales NFT, ya que no serán únicos ni será posible intercambiarlos o venderlos.

PlayStation Stars va a ser gratuito y se lanzará a fin de año de manera progresiva en las diferentes regiones después de algunas pruebas iniciales.

Fuente filonews