26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Pokémon Escarlet y Pokémon Violet presenta a Wiglett

Wiglett no está relacionado con Diglett, a pesar de las apariencias.

The Pokémon Company ha revelado a Wiglett, un nuevo Pokémon que debutará en Pokémon Escarlet y Violet a finales de este año.

Puede parecerse a Diglett, pero es una especie de Pokémon completamente diferente. Wiglett saca una parte de su cuerpo de la arena para alimentarse en el océano. En cambio Diglett es un Pokémon de tipo tierra que apareció por primera vez en Pokémon Rojo y Azul.

El sitio web oficial de Pokémon Escarlet y Violet ha revelado más información sobre los nuevos Pokémon.

“Todavía no está claro cómo es el resto de su cuerpo escondido en la arena o cuánto tiempo podría durar”, dice la biografía del nuevo Pokémon.

“¡Wiglett tiene un sentido del olfato que puede captar olores a más de 60 pies de distancia! Con un sentido del olfato excepcional, Wiglett es capaz de captar olores a más de 60 pies de distancia. sus alrededores. Cuando nota el olor de otros Pokémon, Wiglett se entierra en la arena para ocultarse”.

Las próximas entradas de la serie, Pokémon Escarlet y Violet, se lanzarán en noviembre  y permitirán que hasta cuatro jugadores exploren juntos un mundo abierto libremente .

A principios de este mes, Nintendo anunció planes para lanzar una consola Switch OLED de edición especial con el tema de Pokémon Scarlet y Violet se lanzará el 4 de noviembre.

Fuente VGC