19 abril, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Primeras imágenes de LeBron James en Space Jam: lo comparan con Michael Jordan

Space Jam: A New Legacy compartió sus primeras imágenes promocionales con LeBron James como protagonista.

Space Jam marcó culturalmente una época con su estreno en 1998 gracias a la figura destacada de Michael Jordan. La película le dio a Warner Bros ganancias por 200 millones de dólares y consolidó la marca del basquetbolista a nivel mundial. 25 años después, la productora tendrá el difícil desafío de reeditar el éxito con otro deportista famoso como LeBron James

Si bien la sinópsis oficial aún no fue develada, el film tratará sobre la superestrella de la NBA y su hijo, que quedan atrapados accidentalmente en un mundo que contiene todas las historias y personajes de Warner Bros como Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny. Space Jam: A New Legacy también enfrentará al Tune Squad contra el Goon Squad.

La producción será estrenada el 16 de julio en HBO Max y en cines al mismo tiempo. Para esa fecha, la plataforma ya habrá llegado a Latinoamérica. La filmación finalizó en septiembre y el resto del elenco lo completan: Sonequa Martin-Green, Don Cheadle, Xosha Roquemore, Khris Davis y Martin Klebba.

En las imágenes compartidas por EW se vieron escenas similares a la película original, pero con James en lugar de JordanLas comparaciones entre las dos figuras fueron inevitables e incluso es algo que el actual jugador de Los Ángeles Lakers tiene acostumbrado. Desde que consiguió la portada de Sports Illustrated a los 17 años se lo relaciona con el ex bastquetbolista. Además, utilizan el mismo número (23) y tienen logros similares, aunque el ex Chicago Bulls le lleva dos anillos de NBA (6 contra 4). 

Lo cierto es que LeBron llegó a Space Jam gracias a una notable carrera a los 36 años que además incluye: 16 apariciones en el Juego de Estrellas, cuatro premios al Jugador Más Valioso de la liga y dos medallas de oro olímpicas. De hecho, ya había sido tentado para protagonizar el papel en 2006, pero prefirió concentrarse en el plano deportivo. 

Fuente Spoiler