26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Red Hot Chili Peppers presentan ’Poster Child’, el primer sencillo de su próximo material discográfico

Como un adelanto de su nuevo disco, los Red Hot Chili Peppers estrenan ’Poster Child’ canción llena de referencias.

Este año los Red Hot Chili Peppers, están de vuelta con su alineación más famosa. Como recordarán, luego de casi 11 años, Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith ya habían confirmado -2019- que John Frusciante regresaba a la banda. Y además, también estaban trabajando en nuevas canciones. Luego por motivos de pandemia y desde entonces, prácticamente no tuvimos noticias sobre la agrupación californiana.

Pero eso cambió a partir de este año, semanas atrás, los Red Hot Chili Peppers revelaron que pronto tendremos su duodécimo material discográfico, el cual lleva por título “Unlimited Love“. Además de mostrar la portada y el tracklist del álbum, también presentaron el primer corte del disco, ‘Black Summer‘.

Sin embargo, ahora están de vuelta con un nuevo sencillo ’Poster Child’ con mucho funk donde brilla la guitarra de Frusciante y la línea de bajo de Flea, la banda crea un tema en el que Anthony Kiedis canta una letra llena de referencias a grandes artistas como Led Zeppelin, Judas Priest, Motörhead, Sid Vicious, Talking Heads, Flavor Flav, Duran Duran, Van Morrison, M.I.A. y hasta citan a Ronald Reagan y Karate Kid.

Por ahora, las dos canciones que han mostrado los Red Hot Chili Peppers nos dejan muy claro que su nueva formación sigue intacta componiendo este álbum. Recuerden que “Unlimited Love“, el duodécimo material discográfico de la banda estará disponible el próximo 1 de abril, pero mientras podes escuchar el segundo sencillo de este disco, ’Poster Child’