23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘Rick and Morty’: una 6 temporada que promete una sensacional ración de hilarantes aventuras

Al ritmo de Black Sabbath y con 'La jungla de cristal' como tema central se ha presentado el primer y espectacular tráiler de la temporada 6 de 'Rick y Morty'.

Un año después de la emisión del último capítulo de la temporada 5 todavía no teníamos noticias de una temporada 6 y ver cómo resolverán el apocalipsis rickmortiano generaba curiosidad y la serie de ‘Rick and Morty’ vuelve a HBO Max por la puerta grande.

Si hay una serie conocida y que merece trolear a sus fans, esa es ‘Rick and Morty’ que al fin y al cabo tiene la continuidad asegurada y lo peor del trabajo en pandemia ya ha pasado. Encima nos troleaban en redes.

Como ya es habitual, este inicio resulta trepidante con sus giros y vueltas en las que vemos el rescate de esos varados ‘Rick y Morty’ y cómo el primero intenta resolver el estropicio de Evil Morty o, por lo menos, que las cosas vuelvan un poco a la normalidad en su vida. Y como sabemos, es de imaginar que no todo sale bien a la primera.

Tampoco es que estemos ante un regreso perfecto, ya que seguimos observando algunos de esos vicios que arrastra la ficción de Dan Harmon y Justin Roiland, como el gustarse demasiado a sí misma, pero esto se compensa con una maduración continua que ha tenido la desquiciada familia durante años.

Si bien la serie a construido a fondo el Iore, hace un llamando directamente a otras temporadas con la intención clara de que, tanto los personajes como nosotros mismos comprobemos cómo han evolucionado. Si bien siguen siendo ligeramente caricaturescos en pro de la comedia, hay mucho más en ellos.

Ya no solo por vistazos al pasado sino también a las otras versiones de los personajes que encontramos en la multiversal mitología de la comedia animada. Sobre todo, tenemos ese debate sobre hasta qué punto Rick es un antihéroe o simplemente un narcisista desagradable.

Reconozcamos una cosa, la estructura de la serie hace que ver un episodio de ‘Rick and Morty’ y ver todos es lo mismo. El problema al que se enfrentan Harmon y Roiland podría ser el no bajar el nivel o, al menos, no relajarse en la calidad, ni del guión, ni de la animación. Afortunadamente, con estos primeros dos episodios de la temporada 6, no lo hacen.