24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Rob Halford como un fanático en el show de Pantera

El vocalista de Judas Priest disfruta de la música en directo como nadie, y eso demostró una vez más en el show que ofreció recientemente Pantera en São Paulo. Rob Halford subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que enseña a sus aficionados sus vistas durante el concierto.

Rob Halford, el vocalista de Judas Priest, asistió al concierto que ofreció Pantera en São Paulo el pasado 15 de diciembre. Halford pudo observar el show desde el lateral del propio escenario, y compartió un vídeo con sus seguidores en redes sociales para que puedan ver sus vistas y cómo disfrutó del directo.

Ya en octubre, Halford aseguró que no solo estaría presente en el Hell & Heaven Metal Festival para ver el concierto de Pantera, sino que directamente estaría “en el lado del escenario, moviendo la cabeza como un loco”.  No hay ningún vídeo del evento, pero la prueba de que Rob Halford sí disfrutó de un directo de Pantera desde bien cerca está en un post de su cuenta de Instagram, donde subió un vídeo pasándoselo en grande en un show de la banda. En el clip sale Halford disfrutando de la versión en vivo de “5 Minutes Alone”, en el directo que la banda celebró el 15 de diciembre en Vibra, São Paulo, Brasil.

Los directos de Pantera son importantes para el emblemático vocalista de Judas Priest, como ya evidenció anteriormente en una entrevista: “esto es importante, es importante. Y la voz de Phil Anselmo es la voz de Pantera. Lo que hace Rex Brown, que no estaba presente el 15 de diciembre gracias a la Covid, es igual de importante. Por lo tanto, ¿qué no se va a querer de este momento realmente especial por el que todos nos volvemos locos?”.

Fuente Metal Circus