25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Rompen récords en Bandai Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2

Las dos últimas entregas de la saga de pelea tuvieron un éxito importante en ventas para la compañía.

El trabajo que ha hecho Bandai Namco Entertainment con los dos últimos juegos de lucha de Dragon Ball ha sido todo un éxito para la compañía, alcanzando cifras de ventas importantes, que respaldan todo el trabajo que han hecho en este tiempo.

Según datos publicados por la revista V-Jump de Shueisha, Dragon Ball FighterZ llegó a los 6 millones de copias vendidas y Xenoverse 2 alcanzó los 7 millones en todo el mundo. Números que superan ampliamente otros títulos de la saga que también fueron importantes como Dragon Ball Super Butoden 2 en Super Nintendo NES y Legacy of Goku en Game Boy Advance.

Los buenos números se dan en gran parte por las constantes actualizaciones que se hacen en los juegos, las inclusiones de personajes para ampliar el catálogo y el fortalecimiento de la escena competitiva en el caso de FighterZ, que superó a un grande como Street Fighter V, que llegó a 5 millones.

A todo esto, se suma que, de la generación actual de juegos de pelea, Dragon Ball FighterZ es el quinto más vendido, con un millón de copias entre mayo y noviembre, superando por grandes nombres como Super Smash Bros. Ultimate con 21 millones de unidades, Mortal Kombat X con 11 millones, Mortal Kombat 11 con 8 millones y Tekken 7 con 6 millones de copias despachadas.