26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Save Ralph un cortometraje para concientizar sobre la explotación animal

El cortometraje sobre el conejo Ralph se hizo viral en las redes sociales. Taika Waititi fue el encargado de dar la voz a esta historia sobre el maltrato animal.

En el corto Save Ralph aparenta ser un divertido cortometraje en stop motion sobre un conejo valiente que tiene un trabajo muy peculiar. Pero a medida que pasan los segundos, el espectador comienza a comprender el dolor y crueldad a la que se somete a diario dicho conejo al ser testeado para realizar diferentes productos que luego son consumidos por los humanos. El cortometraje hace hincapié en la explotación animal y la importancia de terminar con este maltrato cuanto antes.


Te puede interesar Contaminación: El nivel de desechos plásticos en el mar está terminando con poblaciones enteras de albatros


Save Ralph, que cuenta con la participación de Taika Waititi y Olivia Munn, es una fuerte y cruda llamada de atención que nos obliga a abrir los ojos para descubrir lo malo que es experimentar con animales inocentes. De acuerdo con los datos, alrededor de 12 millones de animales son usados para probar cosméticos antes de lanzarlos al mercado, y este cortometraje nos muestra un poco de lo que sucede con ellos a puertas cerradas. El proyecto fue creado en colaboración con la Humane Society of the United States.

Save Ralph fue dirigido y escrito por Spencer Susser, y cuenta con las voces de Zac Efron, Ricky Gervais, Tricia Helfer, Pom Klementieff, quienes acompañan a Taika Waititi como el protagonista de la historia.

Fuente Cinéfilos