21 septiembre, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Anuncian una fecha y se filtran imágenes y parte del tráiler del nuevo Battlefield

La próxima entrega de la serie Battlefield va a revelarse oficialmente el 9 de junio, pero ya se filtraron varias imágenes y videos del juego.

Durante el mes de mayo el estudio DICE, responsable de la popular serie Battlefield, anunció que revelaría las primeras imágenes de la esperada secuela durante junio, en Twitter en la cuenta oficial de Battlefield no solo hicieron un tweet con un juego de palabras que obviamente tiene mas sentido en el idioma ingles. Hoy publicaron otro tweet dando una fecha y hora de lo podríamos pensar lo que seria la presentación de Battlefield 6.

Desde hace algunos días comenzaron a aparecer imágenes estática de lo que sería el tráiler debut de Battlefield 6. También se filtró lo que sería el audio del tráiler que incluye, como podría esperarse de un juego de la franquicia, muchas explosiones, disparos y gritos. En un momento incluso se escucha una cuenta regresiva anticipando un lanzamiento, que se correspondería con una de las imágenes del álbum.

El conocido informante de la franquicia, Tom Henderson, quien en el pasado anticipó que el juego ofrecería mapas multijugador para hasta 128 jugadores, dijo que el audio del trailer es una primera pasada (al igual que las imágenes), y nada de eso estaba pensado para su distribución al público.

Se espera que DICE muestre el primer trailer del nuevo Battlefield en las próximas semanas. Al respecto el CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen dijo durante un reporte financiero que hay cuatro estudios trabajando en el juego, para garantizar el correcto funcionamiento en todas las plataformas disponibles.

«Lo que el equipo ha podido hacer en el contexto de consolas de próxima generación y batallas de escala, la increíble cantidad de jugadores y destrucción es muy innovador y creativo para el futuro de la franquicia”, explicó.

Por lo pronto abra que esperar hasta el 9 de junio para saber mas sobre el lanzamiento del Battlefield 6.