14 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Se han anunciado los títulos de PlayStation Plus Game Catálogo y Classics de agosto

Sony Interactive Entertainment ha revelado los títulos de PlayStation Plus Game Catálogo y Classics Catálogo de agosto de 2023. Los suscriptores extra y premium podrán acceder a ellos la próxima semana. También se incluyen Lost Judgement, Cursed to Golf y Destroy All Humans 2.

A diferencia de los juegos PlayStation Plus Essential de agosto, que están disponibles para que los reclamen todos los suscriptores, los títulos descargables de PS4 y PS5 de Game Catalog solo están disponibles para los miembros de nivel PS Plus Extra y Premium.

Las adiciones de este mes incluyen Lost Judgement , Destroy All Humans 2 Reprobed y Two Point Hospital : Jumbo Edition.

PlayStation Plus Premium también ofrece una selección de juegos de PS1, PS2 y PSP para descargar, y juegos de PS3 a través de la transmisión en la nube.

Las adiciones de agosto al catálogo de clásicos son tres juegos de PSP: MediEvil : Resurrection, Ape Escape: On the Loose y Pursuit Force: Extreme Justice.

Todos los juegos enumerados a continuación estarán disponibles a partir del 15 de agosto, con la excepción de Sea of ​​Stars, que llegará el 29 de agosto.

PlayStation Plus Extra y Premium | Catálogo de juegos

Sea of ​​Stars | Mar de estrellas

PlayStation 4 – PlayStation 5

Sea of ​​Stars es un juego de rol por turnos inspirado en los clásicos. Cuenta la historia de dos Hijos del Solsticio que combinan los poderes del sol y la luna para realizar Eclipse Magic, la única fuerza capaz de defenderse de las monstruosas creaciones del malvado alquimista conocido como The Fleshmancer. 

Moving Out 2 | Mudanza 2

PlayStation 4 – PlayStation 5

Moving Out 2 llevará a los jugadores de regreso al vertiginoso mundo de los técnicos de arreglo y reubicación de muebles (FART) de Smooth Moves, mientras empaquetan muebles, tecnología y todo, incluido el fregadero de la cocina, en lugares cada vez más extraños. con desafíos cada vez más mortales.

Moving Out 2 verá la introducción de un modo de juego cooperativo en línea habilitado para el juego cruzado en la serie, lo que permitirá a los FART de todo el mundo formar equipos y mover muebles de forma creativa del punto A al punto B y más allá.

Destiny 2: The Witch Queen Destino 2: La Reina Bruja

PlayStation 4 – PlayStation 5

Adéntrate en el Mundo del Trono de Savathûn para descubrir el misterio de cómo ella y su Lucent Hive robaron la Luz. Aprende los secretos para fabricar nuevas armas, el nuevo Glaive, y sobrevive a la verdad dentro de su red de mentiras. Un retorcido país de las maravillas de corrupción y esplendor, el Mundo del Trono de Savathûn alberga un frágil equilibrio de poder. Desde su palacio hasta el pantano, todo lo que esconde se puede encontrar aquí.

Destiny 2: The Witch Queen estará disponible como un título de solo descarga y requiere el juego base Destiny 2: PS4 y PS5 para jugar. 

Lost Judgement | Juicio perdido

PlayStation 4 – PlayStation 5

Lost Judgement una vez más pone a los jugadores en las zapatillas del abogado convertido en detective de peleas callejeras Takayuki Yagami. Acompañado por su compañero, el ex-yakuza Masaharu Kaito, el dúo de lucha contra el crimen debe investigar un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada hermética. Lo que comienza como una historia de venganza revela una red enredada de conspiración que involucra a varias facciones improbables que se aprovechan de un sistema legal quebrantado. Pero a medida que las víctimas se acumulan y Yagami descubre la verdad, debe elegir entre defender la ley o exigir justicia.

Destroy All Humans 2 reprobed | Destruye a todos los humanos 2 reprobado

PlayStation 4 – PlayStation 5

El invasor alienígena Crypto regresa, más genial que nunca. Experimenta el swing de los años 60 en todo su esplendor psicodélico y véngate de los agentes por volar tu nave nodriza. A medida que descubras los planes de tus enemigos, tendrás que formar alianzas con miembros de la misma especie que viniste a esclavizar.

Two Point Hospital: Edición Jumbo

PlayStation 4

Comience con nada y diseñe un hospital eficiente y bullicioso a medida que mejora las vidas de los desafortunados residentes del condado de Two Point. Coloque salas, salas de tratamiento, áreas de descanso y más para manejar cualquier dolencia extraña que entre por la puerta. Expanda su organización por todo el condado de Two Point a medida que construye nuevos hospitales, equilibra el presupuesto y capacita a su personal para enfrentar enfermedades más complicadas.

Fuente de la locura | Source of Madness

PlayStation 4 – PlayStation 5

Source of Madness es un roguelite de acción oscura de desplazamiento lateral ambientado en Loam Lands, un retorcido mundo inspirado en Lovecraft, impulsado por la generación de procedimientos y el aprendizaje automático de IA. Asume el papel de un nuevo Acólito mientras se embarcan en una odisea de pesadilla. Descubre los secretos cósmicos de Loam Lands y The Tower of Madness, la misteriosa Ciudadela de la luna. 

Maldito al golf | Cursed to Golf

PlayStation 4 – PlayStation 5

Cursed to Golf ofrece una nueva versión de los subgéneros de golf y roguelike. ¡Ábrete camino a través de un agujero dentro del PAR Count o tu maldición te llevará de vuelta al comienzo del curso! Para agregar al desafío, estos campos no solo tienen búnkeres y lugares difíciles, sino que también están repletos de obstáculos locos como ventiladores de alta potencia, picos, cajas TNT, teletransportadores y mucho más. Todo está a la par del curso en esta versión retorcida del juego clásico.

Sueños | Dreams

PlayStation 4

Dreams es un extraordinario universo de juegos en constante expansión de la galardonada Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway, donde puedes descubrir juegos creados por la comunidad de todo el mundo… y aprender a crear los tuyos propios. Dreams, da vida a tus ideas con herramientas innovadoras y fáciles de usar, luego compártelas con una comunidad global. Ya sea que desee crear juegos, música, pinturas, animaciones, esculturas, películas o cualquier otra cosa, Dreams es un extraordinario campo de juego digital donde todo es posible. 

PJ Masks: Héroes de la noche | PJ Masks: Héroes of the Night

PlayStation 4 – PlayStation 5

¿Quién se adentra en la noche para salvar el día? ¡Tú haces! Ponte la pijama y conviértete en Catboy, Owlette y Gekko. Salga de Mission Control HQ en una aventura de plataformas para pequeños héroes. Usa tus superpoderes, como la velocidad de Catboy, el vuelo de Owlette y los músculos de Gekko, para detener a los malos de la noche. ¡Y explore ocho ubicaciones de PJ Masks, desde Mystery Mountain hasta Moon! Con la ayuda de PJ Robot, descubrirás un mundo de amistad, trabajo en equipo y coleccionables secretos.

Hotel Transilvania: aventuras de cuentos de miedo | Hotel Transylvania: Scary Tales Adventures

PlayStation 4 – PlayStation 5

Enfrentado a temibles enemigos y acertijos diabólicos, debes abrirte camino y utilizar tus habilidades especiales para correr, deslizarte y saltar a través de estos espeluznantes mundos de libros de cuentos. Incluso podrás conocer a personajes icónicos de Hotel Transylvania como Johnny, Murray, Wayne y más, quienes te guiarán para completar emocionantes misiones y resolver tortuosos desafíos, junto con un ataúd lleno de coleccionables para que los descubras. Con tanto en juego, Drac y Mavis cuentan contigo para salvar el día. 

Simulador de corte de césped: Edición histórica | Lawn Mowing Simulator: Historical Edition

PlayStation 4 – PlayStation 5

Concurridas calles residenciales, vastos terrenos de castillos, pintorescas cabañas verdes y grandes campos ecuestres son solo algunos de los lugares que esperan sus hojas de corte en este simulador de corte, mientras conduce una lista auténtica y amplia de cortadoras de césped con licencia del mundo real de fabricantes prestigiosos. mientras maneja su negocio. Construya su propio negocio de cuidado del césped desde cero. Compre y actualice su sede, contrate empleados, compre publicidad y equilibre los libros a medida que crece y expande su negocio. La edición Landmark incluye las expansiones Lawn Mowing Simulator – Ancient Britain DLC y Lawn Mowing Simulator – Dino Safari DLC. 

Lawn Mowing Simulator: Landmark Edition se lanzará en el catálogo de juegos de PlayStation Plus el 28 de agosto.

Spellforce III Reforzado | SpellForce III Reforced

PlayStation 4

SpellForce III Reforced es una combinación única de una historia épica de RPG combinada con elementos de estrategia accesibles en tiempo real, diseñada para ofrecer una experiencia de consola fascinante tanto a los fanáticos como a los recién llegados. Crea tu propio héroe y elige entre distintos árboles de habilidades, forma tu propio ejército y lucha en épicas batallas masivas y sumérgete en un mundo rico: descubre los secretos detrás de la situación actual en Nortander. Explore Eo, un mundo completamente realizado lleno de personajes interesantes e historias desgarradoras.

Expreso de lucha de medianoche | Midnight fight express

PlayStation 4

Un héroe inesperado emerge en la noche más oscura de la ciudad. Eres Babyface, un antiguo miembro del inframundo criminal atraído de nuevo a «la vida» por un misterioso dron de IA. Su misión contra probabilidades imposibles: ábrase camino a través de la ciudad antes del amanecer y eviten juntos una toma de control criminal en toda la ciudad. Participa en un ballet de lucha brutal e hipercinético, utilizando todas las herramientas ambientales y técnicas de lucha callejera a tu disposición. Sube de nivel tus habilidades para acabar con la creciente embestida de bozos, compinches y señores del crimen.

PlayStation Plus Extra y Premium | Clásicos

  • MediEvil: Resurrección | MediEvil: Resurrection
  • PlayStation 4 – PlayStation 5  

El reino de Gallowmere necesita un héroe. ¿Alguien ha visto a Sir Daniel Fortesque? Únete a la valiente búsqueda de Sir Dan para frustrar al malvado hechicero Zarok. Ábrete camino a golpes a través de montones de campos de batalla con masas de armas y miles de millones de movimientos de combate en tu viaje por delante. Experimente MediEvil Resurrection lanzado originalmente en la PSP, mejorado con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y reproducción ascendente.

  • Ape Escape: En libertad | Ape Escape: Released
  • PlayStation 4 – PlayStation 5

Una horda de simios locos ha robado la máquina del tiempo del Profesor y ha viajado a través de la historia para alterar el pasado y asegurarse de que los monos gobiernen el mundo. Depende de Spike, y su colección de increíbles dispositivos, salvar el día. Experimente Ape Escape: On the Loose lanzado originalmente en la PSP, mejorado con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y reproducción ascendente.

  • Fuerza de persecución: Justicia extrema | Chasing Force: Extreme Justice
  • PlayStation 4 – PlayStation 5

Capital City está plagada de delincuencia. Nuevas pandillas viciosas están alborotando y el Jefe de Policía ya ha tenido suficiente. Solo hay una solución para la degeneración sin sentido en las calles… Es hora de combatir el fuego con fuego y dejar que la unidad de élite Pursuit Force dé rienda suelta a su propia marca de Extreme Justice. Explota en batallas más grandes y rápidas mientras las balas vuelan a través de tanques, trenes, helicópteros, ¡e incluso las alas de un avión! Conoce a los nuevos reclutas de Pursuit Force, incluido un piloto temerario, un artillero de gatillo fácil y un conductor que quema neumáticos. Experimente Pursuit Force: Extreme Justice lanzado originalmente en PSP, mejorado con filtros de video personalizados, rebobinado, guardado rápido y reproducción ascendente.

Fuente PlayStation. Blog