27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Los juegos de Xbox Live Games with Gold de julio

Dos nuevos títulos llegarán a los suscriptores de este servicio y de Xbox Game Pass Ultimate.

A tan solo cinco días de que se produzca el cambio de mes, Microsoft ha anunciado los Xbox Live Games with Gold para los jugadores de Xbox One y Xbox Series X/S. Estos podrán descargar en el caso de estar suscripto a lo largo del mes de julio 2023.

Los suscriptores podrán reclamar Darkwood a partir del 1 julio hasta el 31 de julio. Ofrece una nueva perspectiva en el género survival horror en una aventura que permite explorar libremente durante el día un vasto mundo siempre cambiante, y luego protegerse en un escondite al llegar la noche rezando para que llegue la luz de la mañana. Darkwood se anuncia como «un horror de supervivencia desafiante que no se basa en los sustos de salto».

When the Past was Around estará disponible desde el 16 de julio al 15 de agosto. Una aventura point-and-click de puzles sobre el amor, la superación, la pérdida y las penas y alegrías de todo ello a lo largo de la historia de Eda, una joven en la veintena perdida a su edad al no encontrar su camino en el viaje para alcanzar sus sueños y hallar el amor. When the Past was Around “es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic sobre el amor, seguir adelante, dejarse llevar y la alegría y el dolor de todo lo demás”.

Desde hace unos meses, el número de juegos que se entregan en los Games with Gold son solo dos, llegando uno a principio de mes y otro en la segunda quincena. Sí se mantiene los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate reciban estos juegos al igual que los de Xbox Live Gold.

Cabe recordar que en Xbox Live Games with Gold de junio incluye The Vale: Shadow of the Crown, este mismo estará disponible hasta el 15 de julio. Además de a ver anunciado que aumentará el precio de las suscripciones de Xbox Game Pass y de la consola Xbox Series X.

Fuente VGC/AlfaBeta