26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Si te gustó El Vigilante, te recomendamos 3 películas para ver

Si te gustó la miniserie de terror, El Vigilante, te recomendamos tres películas que no te podés perder.

El Vigilante es la nueva serie de terror de Netflix que llamó mucho la atención, con Ryan Murphy, Ian Brennan como creadores, es una de las miniseries más vistas del momento.

El elenco lo componen Naomi Watts, Bobby Cannavale, Jennifer Coolidge, Mia Farrow, Margo Martindale, Luke David Blumm, entre otros. La sinopsis oficial dice: “Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

A continuación, te recomendamos tres películas para ver si te gustó esta miniserie de terror e intriga.

The Gift

De Joel Edgerton, se estrenó en 2015 y tiene a Rebecca Hall, Jason Bateman, Beay Knapp, Joel Edgerton, David Denman, Allison Tolman como figuras importantes del elenco.

Es un film de thriller y drama que tiene como sinopsis oficial: “La vida de Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de mudarse a una nueva casa en California, comienza a verse incómodamente alterada cuando empiezan a recibir misteriosos regalos de un antiguo compañero de clase de Simon.“.

I see you

En2019, se estrenó esta película de terror de Adam Randall. Con Helen Hunt, Jon Tenney, Owen Teague, Libe Barer, Gregory Alan Williams, entre otros, el film tiene una duración de una hora y media.

Su sinopsis oficial dice: “Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside“.

La mujer en la ventana

Amy Adams protagoniza esta película de intriga, disponible en Netflix. De Joe Wright, se estrenó en 2021 y obtuvo una mala crítica pero fue defendida por los espectadores y seguidores de la actriz. Gary Oldman, Wyatt Russell, Fred Hechinger, Julianne Moore, Anthony Mackie completan el elenco.

La sinopsis dice: “La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.“.