28 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Silk Sonic: la nueva banda de Bruno Mars y Anderson .Paak

El primer adelanto de esta colaboración llegará el próximo 5 de marzo. POR URIEL MONTERRUBIO

Han pasado 6 años desde la última vez que Bruno Mars compartió música nueva con el lanzamiento de su disco 24K Magic. Durante todo este tiempo, el artista hawaiano se dedicó a brindar una gran cantidad de shows por todo el mundo. Finalmente, Bruno Mars anunció el nacimiento de «Silk Sonic», una nueva banda creada en conjunto con nada menos que Anderson .Paak.

La historia de Mars y .Paak se remonta a 2017, año en el que Bruno brindó una gira mundial para promocionar su más reciente producción discográfica, y durante su paso por Europa, .Paak abrió varios de los shows. Según el mensaje que compartió Mars, Silk Sonic lanzará un álbum de estudio y compartirá su primer adelanto el próximo viernes 5 de marzo. El músico también reveló que este material discográfico contará con la participación del renombrado bajista y cantante de funk, Bootsy Collins.

.Paak se ha mantenido ocupado desde que fue parte de la gira con Mars, estrenando el álbum Oxnard en 2018 y Ventura en 2019. 2020 no fue tan productivo como los años anteriores para el músico californiano, pues sólo pudimos escuchar su sencillo «JEWELZ» que llegó el pasado octubre.

A pesar de no haber lanzado música de su autoría, Bruno Mars también ha estado trabajando. En 2018 participó en el remix de «Finesse», original de Cardi B. Posteriormente se uniría a Gucci Mane y Kodak Black para lanzar el tema «Wake Up in the Sky». En 2019, regresaría a trabajar con Cardi B en el tema «Please Me» y finalmente, el 5 de julio llegaría a las plataformas «Blow», una producción donde comparte créditos con Ed Sheeran y Chris Sapleton.