29 julio, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Pokémon: Tras 20 años de ausencia Nintendo tiene permiso y vuelve Kadabra a sus cartas

El ilusionista Uri Geller concedió el permiso a Nintendo para este vuelva a utilizar al Pokémon Kadabra en sus cartas
Kadabra es un Pokémon de tipo psíquico introducido en la primera generación. Es la evolución de Abra.

El ilusionista Uri Geller, conocido por ser capaz de doblar cucharas con la mente, ha anunciado que ha vuelto a permitir que Nintendo utilice la carta del Pokémon Kadabra, después de estar 20 años ausente de la colección.

Geller denunció en el año 2000 a la compañía japonesa productora y distribuidora de videojuegos Nintendo por inspirarse en él para el diseño y el nombre del pokémon Kadabra, que en japonés se llama Yungeller y que empuña una cuchara. Desde entonces, la carta de este pokémon ha estado ausente.

Ahora, el ilusionista ha cambiado de opinión y ha afirmado que ha dado a Nintendo el permiso para que vuelva a utilizar al Pokémon de tipo psíquico en sus cartas.

«Lamento verdaderamente lo que sucedió hace veinte años. Niños y adultos, retiro la prohibición. Ahora, traer de vuelta la carta del pokémon Kadabra está en las manos de Nintendo»

señalado Geller en su cuenta de Twitter.

El ilusionista le dijo al portal TheGamer que recibe una gran cantidad de correos electrónicos en los que le solicitan que permita que Nintendo recupere la carta de Kadabra.