27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Summer Game Fest confirma su regreso para el próximo año

Después de lo que fue un evento de "récords" este año, según el productor de Geoff Keighley, Summer Game Fest volverá en 2024, se ha anunciado.

La excibicion de apertura del Summer Game Fest de este año incluyó varios anuncios de juegos nuevos en el transcurso de su tiempo de ejecución de dos horas, incluidos Prince of Persia: The Lost Crown y Sonic Superstars.

También presentó el primer juego de Alan Wake 2Mortal Kombat 1 , el anuncio de la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2, además de un nuevo tráiler y detalles de Final Fantasy VII Rebirth.

El Summer Game Fest del próximo año incluirá una vez más un evento de exhibición en vivo para dar inicio a los procedimientos. Después de “un año récord en este 2023”, el evento regresará el próximo junio, tuiteó el productor Geoff Keighley.

Será transmitido por Play Days, un evento de vista previa solo por invitación para medios e influenciadores, que es producido por iam8bit y se lleva a cabo en Los Ángeles.

Este año 2023 realizó una presentación independiente que mostró 15 juegos interesantes de todo el mundo, y luego vino la última presentación de comedia de Devolver Digital .

Varios editores importantes también optaron por realizar exhibiciones de productos coincidiendo con Summer Game Fest, incluidos Microsoft ( Xbox Games Showcase y Starfield Direct ), Ubisoft ( Ubisoft Forward ) y Capcom ( Capcom Showcase ).

Fuente VGC