20 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

System of a Down inicia una recaudación de fondos que donará a las víctimas de la guerra en Armenia

System of a Down organiza una recaudación de fondos para las víctimas de la guerra Armenia - Azerbaiyán. Además, dan su opinión sobre el conflicto no solo con sus testimonios sino tambien en sus canciones.
System of a Down compuesto por Daron Malakian (guitarrista), Shavo Odadjian (bajista), John Dolmayan (baterista), Serj Tankian (voz)

System of a Down no solo planea dar un mensaje socio-político en su nuevos material, más bien todo lo recaudado será donado a los damnificados de la guerra de Artsakh, que hasta el momento van alrededor de 600 mil dólares.

La manera en la que puedes contribuir con la banda de Los Ángeles y con ascendencia armenia es a través de su Bandcamp. Por sólo dos dólares puedes adquirir las canciones  “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz”.

La banda en un comunicado que expresa atraves de todas sus plataformas digitales lo siguiente:

«Estamos abrumados de gratitud por su increíble apoyo a nuestra campaña para la gente de Artsakh, y por ayudarnos a recaudar más de $ 600K hasta ahora en donaciones para ayudar a quienes lo necesitan a través del Fondo Armenia. Gracias a usted, podremos ayudar a los civiles desplazados, jóvenes y ancianos, afectados por los espantosos crímenes de guerra infligidos a Artsaj por Azerbaiyán y Turquía. Mire esta entrevista completa para tener una visión más íntima y comprender por qué nos unimos para lanzar «Protect The Land» y «Genocidal Humanoidz». Para nosotros cuatro, es extremadamente importante compartir estas verdades con ustedes. Es por nuestros antepasados, nuestra cultura y nuestra nación. Ayúdanos a difundir el mensaje. “Protect The Land” y “Genocidal Humanoidz” ya están disponibles para su compra en nuestra página oficial, donde las ganancias de la banda van al Fondo Armenia(…) y proporcionar ayuda crucial y desesperadamente necesaria y suministros básicos para los afectados por los horribles actos que están sucediendo en Artsakh a manos de los actuales regímenes corruptos de Aliyev en Azerbaiyán y Erdogan. en Turquía. Considere la oportunidad de descargar estas canciones como un acto de caridad, independientemente de cómo elija escucharlas hoy, mañana y en los años venideros».

Recordemos que después de 15 años y del disco “Hypnotize”, por fin los fanáticos de System of a Down escuchan un nuevo tema y el estreno fue de sorpresa ya que en reiteradas ocasiones aseguraron que nunca más iban a lanzar nuevas canciones.