27 mayo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Taylor Swift previo a su gira “The Eras Tour” presenta cuatro canciones inéditas

La cantautora norteamericana ha dado a conocer las regrabaciones de algunos temas pertenecientes a Speak Now y un bonus track de Lover
Imagen: @taylorswift.

Luego de haber perdido el derecho sobre sus melodías, pero no de sus composiciones, Taylor Swift se ha dedicado a regrabar su discografía de principio a fin mientras que continúa trabajando en música nueva. 

En el marco de la inauguración de su muy esperada gira, “The Eras Tour”, la cantante norteamericana ha presentado tres nuevas canciones “Taylor’s Version” junto a un tema inédito como un bonus track de su entrega de 2019, “Lover”.

Swift compartió su interpretación actual de ‘Eyes Open’, ‘Safe & Sound’ y ‘If This Was A Movie’, de las cuales las dos primeras fueron las contribuciones de Swift a la banda sonora de Los Juegos del Hambre de 2012, mientras que esta última pertenece a la versión de lujo de “Speak Now” de 2010.

https://open.spotify.com/album/6IZm7NfvWyXp952VF36Z5F?si=WbsTpscHRdW-gMHbDkC4LQ

Por otro lado, la cuarta canción ‘All Of The Girls You Loved Before’, se presenta como una pista completamente nueva de la era “Lover” de la cantante, canción inédita que fue considerada para el álbum publicado en 2019, pero que finalmente había quedado excluida. No obstante, la canción se filtró en enero de este año y se viralizó en la red social TikTok, y desde entonces los fanáticos le pidieron que la lanzara de manera oficial. 

La artista dio inicio a su gira que promueve sus cuatro últimos álbumes: “Lover, Folklore, evermore y Midnights”. La serie de conciertos dará inicio el día de hoy 17 de marzo siendo el escenario del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, su primera parada y donde volverá a actuar el día de mañana. La gira prevé extenderse hasta el 6 de agosto y hasta el momento solo cuenta con un tramo norteamericano. 

Con más de 50 espectáculos, “The Eras Tour” también contará con la participación de Paramore, HAIM, Phoebe Bridgers, MUNA, beabadoobee, Gracie Abrams y GAYLE como artistas que abrirán la noche. Con su último álbum, “Midnights, Swift impulsó el ascenso de las cifras en ventas de vinilos, con un total de 945 mil copias vendidas, suponiendo el regreso de este formato sobre el CD por primera vez desde 1987.

Fuente V. Villamil/Rolling Stone