16 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

The Game Awards comparte la fecha de celebración de su gala 2021

Geoff Keighley volverá a presentar la gala de The Game Awards en 2021. Se celebrará en persona el próximo mes de diciembre.

The Game Awards volverá este año 2021 con su tradicional gala. La celebración de un nuevo año de videojuegos se realizará el próximo día 9 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.

“Una celebración global de la cultura del videojuego”, adelanta Geoff Keighley, productor y conductor del evento. Sabemos que la gala volverá a ser en persona, tras la edición digital del pasado año por motivos sanitarios. Con la mejora de la situación de la pandemia, volveremos a ver como personas de la industria pasearán por las butacas. Además, se retransmitirá en directo por los canales habituales.

¿Qué pasó en 2020?

El marco de The Game Awards no solo sirve para premiar a los títulos más destacados de los 12 meses anteriores: es una forma de promocionar y divulgar qué es lo que le espera a la industria en el horizonte. En 2020 fuimos espectadores de algunos anuncios realmente interesantes, como el que realizó la división Xbox con una licencia querida por sus seguidores. Perfect Dark estaba de vuelta de la mano de The Initiative, que ahora colabora con Crystal Dynamics para llevarlo a buen puerto.

Pero también supimos de la existencia de otros proyectos. The Callisto Protocol era el nuevo trabajo del creador de Dead Space, mientras que It Takes Two señalaba la nueva criatura de Josef Fares. Uno de los momentos de mayor sorpresa recaló sobre los hombros de Ark 2. El popular survival aparecía mostrando a personalidades como Vin Diesel y Russel Crowe.

Comenzaba la noche con un nuevo teaser tráiler del nuevo Dragon Age, donde veíamos algunos de los rostros familiares de los anteriores. No fue hasta cerca de su final cuando estalló la gran bomba: nuevo Mass Effect que continuaba la historia de la trilogía original. El N7 y una Liara T’Soni envejecida fueron imágenes suficientes para emplazarnos a una nueva odisea espacial.

Fuente: nota de prensa (The Game Awards)