25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

The Killers regresará con un “álbum conceptual”

El baterista Ronnie Vannucci Jr. adelantó que la agrupación de Las Vegas publicará un "álbum conceptual" en agosto.

A menos de un año del lanzamiento de su más reciente y octavo álbum de estudio “Imploding the Mirage”, The Killers anunció su regreso en agosto de este año con lo que el baterista Ronnie Vannucci Jr. llamó un “álbum conceptual”.

Durante una entrevista en un pódcast titulado Sarah Hagan Backstage, Vannucci Jr. dijo que tienen otro álbum que saldrá en agosto”.

Ronnie también dijo que algunas de las canciones que no lograron ser incluidas en “Imploding the Mirage” no serán las que conformarán el nuevo lanzamiento. “Teníamos esta pila de canciones que eran como huérfanas del último álbum, pero estamos guardándolas para el siguiente álbum. En lugar de eso hicimos otro disco que es bastante… un poco como un álbum conceptual. Muy diferente a las cosas normales de Killers”, dijo.

También dijo que es buena idea tener algunas canciones extra. “Aún tenemos esa pila y aún estamos escribiendo más. Siempre es bueno tener algunas canciones —o incluso un álbum— por ahí”,

Sin revelar muchos más detalles acerca del lanzamiento, el título y la fecha exacta de estreno permanecen un misterio. Sin embargo, ayer se lanzó una nueva versión de su tema de 2008 A Dustland Fairytale’, donde The Killers hizo mancuerna con Bruce Springsteen para crear la reimaginación del tema, titulada ‘Dustland’.

Fuente Rolling Stone