24 mayo, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

The Mandalorian: La serie sumó a un nuevo actor de Back to the future a la tercera temporada

The Mandalorian está trabajando en su tercera temporada, la cual contará con la participación de un actor de Back to the future.

The Mandalorian se convirtió en uno de los grandes éxitos de Disney+. Además de ser la primera serie live-action de Star Wars en la plataforma de streaming. Hasta el momento, pudimos disfrutar de dos temporadas protagonizadas por Pedro Pascal y por Grogu, también conocido por Baby Yoda. Después de lanzar episodios sorprendentes y repletos de acción, la producción se prepara para el lanzamiento de su tercera temporada.  

De acuerdo con información compartida por Deadline, The Mandalorian sumó a un famoso actor a su elenco. Se trata de Christopher Lloyd, quien protagonizó la exitosa trilogía de Back to the future en la piel del Doctor Emmett Brown. Por el momento, se desconoce el personaje que interpretará el actor. Asimismo, se confirmó que su contrato es por un solo episodio. El rodaje de esta nueva entrega se llevará a cabo en el sur de California. Por el momento, se desconoce su posible fecha de lanzamiento.

Star Wars: The Mandalorian y Obi-Wan Kenobi

Lo cierto es que Star Wars se prepara para seguir generando contenido en el catálogo de Disney+. Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de la tercera temporada de The Mandalorian, la plataforma de streaming se prepara para el estreno de la serie Obi-Wan Kenobi. Después de varios años, Ewan McGregor volverá a ponerse en la piel del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Su fecha de estreno está pautada para el 25 de mayo, el actor está feliz de este nuevo proyecto: “¡Me encantó interpretarlo de nuevo! Es bastante interesante, después de la experiencia de hacer las tres primeras películas y vivir una especie de recepción en el mundo, que no siempre fue la mejor, debo decir. Ahora, conociendo a la generación para la que hicimos esas películas, los niños entonces, y ahora, personas en su adolescencia o principios de los 20, por suerte estas historias les encantaron”.

La sinopsis de Obi-Wan Kenobi adelanta lo siguiente:“Durante el reinado del Imperio Galáctico, el antiguo Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi se embarca en una misión crucial. Kenobi deberá enfrentarse a aliados convertidos en enemigos y a la ira del Imperio”.

Fuente Cinéfilos