28 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

‘The Witcher: Monster Slayer’ estará disponible este mes para celulares

The Witcher: Monster Slayer va a estar disponible en las tiendas de Android y iOS a fines de julio.

En agosto del año pasado CD Projekt Red, el estudio desarrollador de The Witcher y Cyberpunk 2077, anunció ‘The Witcher: Monster Slayer’, un nuevo spin-off de su saga de fantasía. Y la empresa confirmó que el juego va a estar disponible en la tienda de iOS y Android a partir del próximo miércoles 21 de julio.

The Witcher: Monster Slayer’ es un juego para dispositivos móviles que utiliza realidad aumentada para traer el universo de la saga al mundo real. Es básicamente una versión alternativa de Pokémon Go, que desde hace años es un fenómeno que recauda ciento de millones de dólares, y cuyo éxito no ha podido ser replicado.

El juego promete una historia desarrollada, con misiones de la campaña principal y secundarias distribuidas por el mapa. La aventura será canónica y se desarrollará años antes de los eventos de la saga protagonizada por Geralt de Rivia, en una tierra en la que los monstruos aún circulan libres.

The Witcher: Monster Slayer nos propone encontrar, estudiar y luchar contra criaturas nuevas y algunas que nos resulta algo familiares, para convertirse en un cazador de monstruos de elite. La experiencia se verá afectada por el ciclo de día y noche, el clima, y el combate será más profundo que en Pokémon Go tomando algunos elementos de The Elder Scrolls: Blades, el juego de la franquicia de Bethesda para dispositivos móviles.

Los cazadores, que subirán de nivel progresivamente y desbloquearán diferentes habilidades, contarán con una variedad de armas, pociones, aceites especiales y bombas, así como cebo para atraer ciertas criaturas. Los enfrentamientos serán en primera persona y habrá que imitar los movimientos en pantalla para atacar, defender, y utilizar hechizos.

A cargo de The Witcher: Monster Slayer está el estudio Spokko, un equipo especializado en desarrollos para móviles que en 2018 fue adquirido por CD Projekt Red Los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android ya pueden registrarse en la página de la tienda para descargar el juego automáticamente cuando esté disponible.

Fuente Filonews