19 abril, 2021

Extra! News

extranews.com.ar

Tom Morello: productor musical de ‘Metal Lords’, la nueva película de Netflix

El guitarrista de Rage Against The Machine se unirá a los creadores de la serie de Juego de Tronos, para una película en la que el heavy metal será protagonista.

Netflix prepara una nueva película cuyo argumento recae en la pasión por el heavy metal de un par de adolescentes. Se ha confirmado que el guitarrista de Rage Against The MachineTom Morello, estará bastante involucrado en la misma.

El guitarrista Tom Morello, sigue sumando actividades, y ha firmado como productor musical ejecutivo de la próxima película de Netflix‘Metal Lords’, que estará creada por el equipo de Game Of Thrones formado por David Benioff, D.B. Weiss y Greg Shapiro.

La película basa su argumento en la historia de dos chicos de secundaria que son los únicos fans de rock y metal en su escuela y deciden formar una banda de heavy metal. Jaeden Martell (Knives Out, It), Isis Hainsworth (Misbehavior, Emma) y el recién llegado Adrian Greensmith, serán los protagonistas de la película.

Parece que el guion toma inspiración de la vida de Tom Morello, ya que el guitarrista ha comentado en varias ocasiones sus primeros intentos para formar bandas en el instituto, debido a su pasión por el heavy metal.

Los creadores de Juego de Tronos y Tom Morello

Esta película es una nueva colaboración entre Morello y los creadores de Juego de Tronos. En 2019 Morello se unió a Weiss, así como a sus compañeros guitarristas Scott Ian, Nuno Bettencourt y el compositor de Game of Thrones, Ramin Djwadi, para una sesión de improvisación con guitarras inspiradas en la popular serie patrocinado por la marca de guitarras Fender.

Weiss será el escritor central de la película y el proyecto cinematográfico también tiene a Peter Sollett como director, quien anteriormente trabajó en otra película centrada en la música, ‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’. Aunque todavía no se ha anunciado una fecha oficial de estreno, se espera que ‘Metal Lords’ esté disponible en Netflix a nivel mundial a finales de este mismo año.

Fuente Metal Circus