26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Tres hermanos de Nueva Zelanda se llaman Metallica, Pantera y Slayer

A la hora de poner nombres siempre hay creatividad, y algunos padres optan por perpetuar el heavy metal en sus descendientes. El encargado de contarlo fue David Farrier, quien compartió un hilo en Twitter con esta peculiar historia.

Para nombres como dice el dicho, sobre gustos no hay nada escrito, y la creatividad u originalidad siempre esta presente, así como David Bowie y su compañera Marc Bolan buscaron nombres que rimaran con el apellido Bowie, hay quienes eligen nombres de alguna banda de gusto y ya se conocen varias historias de nombres como Iron Maiden, Sabbath (hijo del guitarrista Zakk Wylde), Atahualpa (hija de N. Oreiro y R. Mollo), entre muchos mas. Ahora sale a la luz otra historia de tres descendientes con nombres de bandas de heavy metal.


Te puede interesar: Películas de gánsters que deberias ver al menos una vez


Según se ha publicado en varios medios, una madre de Nueva Zelanda ha llamado a sus tres hijos Metallica, Slayer y Pantera. La noticia de esta curiosa elección de nombres para sus hijos por parte de la mujer (no identificada) fue revelada por primera vez por el periodista y documentalista neozelandés David Farrier (“Dark Tourist” de Netflix).

“Orgulloso de informar que una madre de Nueva Zelanda ha puesto de nombre a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer”, escribió Farrier en su Twitter. “Ella me dijo: ‘No es fácil criar a tres de las bandas más heavys’”.

Farrier continuó explicando que había visto los certificados de nacimiento de los tres niños y admitía que inicialmente sospechaba, sobre todo al darse cuenta de que Metallica tiene por segundo nombre de ‘And Justice For All’, en honor al cuarto álbum de la banda de San Francisco.

“Me comuniqué con el Secretario General en persona y le pregunté si había alguna restricción para llamar a los bebés con nombres de bandas o álbumes”, escribió Farrier. El secretario general de Nueva Zelanda, Jeff Montgomery, respondió que “no hay restricciones para nombrar a los bebés como bandas o discos, siempre que la palabra utilizada no se considere ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial”.

En algunos países, existen leyes de nomenclatura mucho más estrictas, y algunas requieren que los padres elijan de una lista de nombres aprobada previamente, o que soliciten al gobierno que agregue un nombre a la lista. Sin embargo, en el caso de Estados Unidos, según se explica en Good Housekeeping, muy pocos nombres de bebés están prohibidos, con leyes de nombres establecidas por cada estado, algunos estados tienen más requisitos que otros.

Sin dudas, se trata de una muestra de fanatismo musical divertida, aunque esos hijes no están exentos de que en los próximos años decidan cambiarse el nombre por otro según sus razones.