19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ubisoft ha confirmado que sus juegos vuelven a Steam

Ubisoft ha confirmado planes para comenzar a lanzar algunos de sus juegos en Steam nuevamente., incluyendo assassin's creed valhalla, anno 1800 y roller champions.

El juego más grande de la editorial de los últimos años, Assassin’s Creed Valhalla, se unirá al mercado de PC de Valve el 6 de diciembre, coincidiendo con el lanzamiento de su actualización de contenido final .

También llegarán a Steam títulos de Ubisoft, incluidos Anno 1800 y Roller Champions .

“Evaluamos constantemente cómo llevar nuestros juegos a diferentes audiencias donde sea que estén, mientras brindamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect”, dijo un portavoz de Ubisoft a The Verge .

Ubisoft dejó de lanzar sus nuevos juegos en Steam en 2019. Desde entonces, juegos como Ghost Recon Breakpoint , The Division 2 y Assassin’s Creed Valhalla se han lanzado a través de Epic Games  y su propia plataforma de distribución digital Ubisoft Connect.

En Epic Games la competencia de Steam, se lanzó en diciembre de 2018, ofreciendo a los desarrolladores una participación del 88 por ciento de los ingresos que generan sus títulos para PC, en comparación con la división de ingresos menos generosa del 70/30 de Steam.

En una entrevista con el New York Times en 2019, Chris Early, vicepresidente de asociaciones e ingresos de Ubisoft, sugirió que el modelo de Valve estaba desactualizado .

“No es realista, el modelo comercial actual que tienen”, dijo. “No refleja dónde está el mundo hoy en día en términos de distribución de juegos”.

Ubisoft se negó a decir si planea traer juegos a Steam de manera regular en el futuro o si será caso por caso.

Fuente VGC