27 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

Wos estrenó «Mugre» su nuevo single que bate récord en YouTube

El single "Mugre" es un anticipo de su próximo disco, fue el más visto a nivel global. El artista Wos competirá en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre.
Wos estrenó «Mugre», su primer single tras si EP Tres Puntos Suspensivos

Desde que irrumpió por completo en el mainstream freestyler hasta hoy, el músico y fenómeno Wos impacta a sus enormes cantidades de seguidores y apasionados por la música que produce. No decayó en ningún aspecto y eso puede verse tras batir un nuevo récord con su nuevo single «Mugre», anticipo de lo que será su segundo de larga duración tras su debut en lo que discos se refiere del 2019 con «Caravana» y de su EP “Tres puntos suspensivos” ya memorable y exitosa biografía.

Con producción musical de Evlay y la mezcla de Nico Cotton, el beat deja que Wos se explaye en rincones ya conocidos y flows similares a los empleados en «Terraza». En el caso de su nuevo single «Mugre» se construye sobre una pesada base de tempo bajo, que va creciendo en intensidad a medida que progresa el tema. Mientras a nivel lírico la canción mantiene el tono crítico que caracteriza a este artista; a nivel musical, la novedad aparece sobre el final, con una voz góspel a cargo de Caterina Finocchi.

Convertido en tendencia en Twitter en Argentina, Uruguay, México, España y Chile, el video, filmado por Kevin Zeta y The Movement, se estableció como el más visto a nivel global en el día de su presentación, lo que marca un nuevo hito en la ascendente carrera del rapero.

En la plataforma YouTube, doce minutos de estrenada la canción, su videoclip, dirigido por Kevin Zeta, alcanzó las 119.778 visualizaciones y un millón y medio de ellas en las primeras diez horas de su lanzamiento, acumulando más de dos millones ochocientas mil reproducciones.

Acreedor de cuatro estatuillas en la última edición de los Premios Gardel, Wos competirá en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre como mejor nuevo artista.