2 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Xbox Game Pass anuncia los juegos de agosto

Microsoft ha anunciado la próxima ola de títulos que llegarán a Xbox Game Pass para consola, PC y Xbox Cloud Gaming. Death Stranding dejará Game Pass a finales de este mes.

Comienza el mes, y ya tenemos nuevos títulos disponibles en Game Pass. No es ningún secreto que Xbox Game Pass es uno de los mejores servicios de juegos, ya que constantemente recibe nuevos títulos para consolas, PC y dispositivos móviles (mediante la nube).

El título que fue incluido en la selección de julio 2023, se trata de Celeste, ya esta disponible en Xbox Game Pass. Se puede jugar tanto en Xbox (Series X|S y One) como en Windows y mediante la nube.

Microsoft ya ha anunciado los cinco títulos que llegan la primera quincena de mes a Game Pass, entre ellos encontramos varios de gran calidad. Recordemos que este mes de agosto se hace efectiva la subida de precios de Xbox Game Pass y Game Pass Ultimate.

Juegos de agosto (1-15) de 2023 en Game Pass

Además de Celeste (ya disponible), en los próximos días llegarán un total de cinco juegos al catálogo de Xbox Game Pass.

Cabe recordar que, en la segunda quincena, llegará el esperado The Texas Chain Saw Massacre, el videojuego basado en la franquicia de terror de Leatherface. Es un lanzamiento directo en el servicio de Xbox.

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en agosto 2023:

Disponible

Celeste

Consola – PC – nube

Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de Celeste Mountain, en este juego de plataformas súper apretado de los creadores de  TowerFall . Enfréntate a cientos de desafíos hechos a mano, descubre secretos tortuosos y reconstruye el misterio de la montaña.

3 de agosto:

A Short Hike

Consola – PC – nube

Camine, escale y vuele a través de los apacibles paisajes montañosos del Parque Provincial Hawk Peak. Sigue los senderos marcados o explora el campo mientras te diriges a la cumbre. En el camino, conozca a otros excursionistas, descubra tesoros escondidos y disfrute del mundo que lo rodea.

8 de agosto

Broforce Forever

Consola – PC – nube

Broforce es una oda a la libertad repleta de acción y desplazamiento lateral que te permite controlar una organización paramilitar superpoderosa y con fondos insuficientes que se dedica exclusivamente a fuerza. Se incluye el tan esperado  contenido Broforce Forever , que ofrece una campaña mejorada y ampliada con nuevos desbloqueos, junto con seis nuevos hermanos ultrapatrióticos y cuatro nuevos niveles de desafío que propagan la democracia.

9 de agosto

Limbo

Consola – PC – nube

Limbo es una aventura independiente galardonada, aclamada por la crítica por su cautivador diseño de rompecabezas y su sonido e imágenes envolventes. Sus espacios oscuros y brumosos y su narrativa inquietante permanecerán contigo para siempre.

10 de agosto

Airborne Kingdom

Consola – PC – nube

Airborne Kingdom es un impresionante juego de gestión y construcción de ciudades en el aire. Haz crecer tu ciudad única entre las nubes y vuela a través de un paisaje abierto. ¡Explora los cielos para restaurar la serenidad en el mundo de abajo!.

15 de agosto

Everspace 2

Xbox Series X|S – nube

Disponible ahora para PC y próximamente para Xbox Series X|S y juegos en la nube! Ponte en el asiento del piloto en este vertiginoso shooter espacial para un jugador donde los desafíos brutales se interponen entre tú y el botín épico. ¡Embárcate en una aventura de ciencia ficción donde las enormes áreas artesanales están repletas de secretos, acertijos y peligros! Sube de nivel, crea y saquea mejores equipos para sobrevivir en el borde del espacio!.

Para dejar entrar, antes deben salir algunos juegos. En este caso, son cuatro títulos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de agosto: Death Stranding (PC), Edge of Eternity, Midnight Fight Express y Total War: Warhammer III (PC).