29 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Xbox Live Games with Gold anunció los juegos de octubre

Incluyendo Windbound y Bomber Crew Deluxe Edition. Microsoft ha revelado los títulos Xbox Live Games with Gold de octubre de 2022.

En Xbox One y Xbox Series X/S , los suscriptores podrán reclamar Windbound del 1 al 31 de octubre.

Bomber Crew Deluxe Edition estará disponible como descarga gratuita del 16 de octubre al 15 de noviembre.

“Lavado en una isla inexplorada, debes usar tu voluntad y habilidad para sobrevivir”, dice la descripción de Winbond. “Juega como Kara, naufragada en las Islas Prohibidas sin nada más que lo que puedas construir o encontrar. Necesitarás fabricar armas y herramientas para sobrevivir”.

La entrada de Bomber Crew Deluxe Edition dice: “¡Escuchen volantes! Te estamos reclutando para asumir misiones de riesgo extremadamente alto en este juego de bombardeo y vuelo estratégico de la Segunda Guerra Mundial. Una vez que estás en el aire, el peligro está en todas partes. Depende de usted administrar el combustible, la munición y el sistema hidráulico mientras intenta evitar a los artilleros enemigos. Incluso el clima puede deprimirte. Mantenga a su tripulación segura y concentrada y llévese la victoria a casa”.

Los juegos del mes pasado incluyeron Gods Will Fall, Double Kick Heroes y Thrillville.

Microsoft confirmó a principios de este año que Xbox Games with Gold ya no incluirá títulos de Xbox 360 a partir de octubre de 2022 .

“Siempre estamos buscando formas de hacer evolucionar la experiencia de Xbox en función de la participación de la comunidad, los comentarios y las prioridades cambiantes de la empresa”, dijo un portavoz de Microsoft a VGC.

“Hemos llegado al límite de nuestra capacidad para traer nuevos juegos al catálogo del pasado debido a restricciones técnicas y de licencia. Continuaremos enfocándonos en ofrecer títulos de Xbox One a través del programa Games with Gold”.

Fuente VGC