25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ya está disponible en formato físico el álbum póstumo de Chris Cornell

Álbum póstumo de Chris Cornell 'No One Sings Like You Anymore' se estrenó en plataformas digitales en diciembre de 2020.

Hace casi cuatro años, el 18 de mayo de 2017, la noticia de la muerte repentina de Chris Cornell, vocalista y guitarrista de Soundgarden y Audioslave. Su legado y su música siguen vigentes hasta el día de hoy. Tan es así que, en diciembre de 2020, su viuda Vicky Cornell y sus hijos, Toni y Christopher, en nombre de The Chris Cornell Estate en conjunto con UMe, lanzaron en plataformas digitales ‘No One Sings Like You Anymore’, la colección de temas que el músico versionó para celebrar a los artistas y las canciones que lo inspiraron.

10 canciones grabado por Chris en 2016, el álbum, que es su último de estudio completamente terminado, ya está disponible en formato físico, tanto en CD como en vinilo. Los precios varían desde $12.99 hasta $41.99 USD ($1188,93 – $3843,20 Ars aproximadamente).

‘No One Sings Like You Anymore’ incluye reinterpretaciones de temas como “Watching The Wheels” de John Lennon; “Sad Sad City” de Ghostland Observatory; “Jump Into The Fire” de Harry Nilson o “Nothing Compares 2 U” de Prince.

Adicionalmente, junto con el lanzamiento, se anunció que la versión que Chris Cornell hizo de ‘Patience’ de Guns N’ Roses también formará parte del repertorio. Esta versión fue  publicada por primera vez el pasado año en la fecha en la que hubiese sido su cumpleaños, el 20 de julio.

“Todos nosotros podríamos usar su voz para ayudar y animar a la gente este año. Estoy tan orgullosa de él y de este disco maravilloso que para mí ilustra por qué siempre será querido, honrado y una de las mejores voces de nuestro tiempo”, señaló su viuda Vicky Cornell.

Te presentamos la lista completa de los temas que conforman ‘No One Sings Like You Anymore’:

1. «Get It While You Can»

2. «Jump Into The Fire»

3. «Sad Sad City»

4. «Patience»

5. «Nothing Compares 2 U»

6. «Watching The Wheels»

7. «You Don’t Know Nothing About Love»

8. «Showdown»

9. «To Be Treated Rite»

10. «Stay With Me Baby»

Fuente Rolling Stone