26 septiembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Call of Duty: Next, el primer mega evento de Call of Duty anunciado por Activision

La empresa promete un evento con revelaciones, noticias, recompensas y streamers jugando en vivo.

En el universo de Call of Duty se prepara para el Call of Duty: Modern Warfare 2 es uno de los juegos más anticipados de los últimos años, y para seguir alimentando la ansiedad Activision anunció un evento lleno de actividades y anuncios del juego.

El 15 de septiembre se va a transmitir Call of Duty: Next, un evento en que marcará el comienzo de “una nueva era” según el anuncio oficial, y en el que habrá novedades tanto de Modern Warfare 2 como del battle royale Warzone.

Además de nuevos detalles de la campaña de Modern Warfare 2, el estudio Infinity Ward revelará el esperado modo multijugador, con sus modos y algunos de los mapas que estarán disponibles en el lanzamiento.

Pero eso no será todo, porque Activision promete mostrarnos “el futuro de Warzone”. La compañía anunció hace varios meses que está trabajando en un sucesor del battle royale exclusivo para nueva generación, y esperamos ver las primeras imágenes del nuevo juego.

Finalmente habrá un adelanto de la versión para dispositivos móviles de Warzone, que entró en producción este año, recompensas para desbloquear en el juego final y varios streamers populares jugando en vivo durante la transmisión.

Te puede interesar: 7 Pelis de terror para ver en Netflix

En el anuncio también se confirmaron las fechas de las betas del juego, que estarán divididas en dos fases, con períodos de exclusividad y acceso anticipado.

  • La primera fase se realizará entre el viernes 16 y el martes 20 de septiembre y será exclusiva para los usuarios de PlayStation: el 16 y el 17 podrán acceder quienes hayan realizado la compra anticipada del juego, y a partir del 18 se habilitará para el resto de la comunidad de PlayStation 4 y PlayStation 5.
  • La segunda fase comenzará el jueves 22 de septiembre y finalizará el lunes 26. Durante los primeros dos días estará disponible para los usuarios de PlayStation y quienes hayan realizado la compra anticipada en PC y Xbox, y el sábado 24 se habilitará para todos los jugadores.
Las fechas de las betas de Modern Warfare 2 | Imagen: Activision

Si bien no se ofrecieron detalles del contenido disponible en las betas, el anuncio oficial anticipa una experiencia que irá “más allá de los modos base de seis contra seis”, con una selección de mapas de diferentes tamaños y varios modos de juego, todos integrados con el sistema de progresión.

Call of Duty: Modern Warfare 2 debuta el 28 de octubre próximo en PC, Xbox y PlayStation.