25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Amon Amarth: Nuevo disco, título, portada, single, tracklist y fecha de salida

La banda sueca vuelve con todo en este lanzamiento y ha presentado una gran cantidad de información de su próximo álbum, que llegará de manera inminente.

Amon Amarth anuncio su duodécimo álbum de estudio, desde su última entrega, Berserker. La preventa esta activa en este enlace.

Para presentar ‘The Great Heathen Army’, el nuevo material de la formación vikinga, el grupo ha lanzado un single (después de Put Your Back Into The Oar que no es parte de este trabajo) de un modo muy especial. ’Get In The Ring’ es la canción que aparecerá en la AEW, la competencia dentro del mundo del wrestling más importante para la WWE, como música del luchador Erick Redbeard.

Sobre el anuncio de su nuevo álbum, el vocalista de Amon Amarth, Johan Hegg comparte:

“En general, ‘The Great Heathen Army’ es uno de los álbumes más pesados ​​que hemos hecho. Hay algunas canciones oscuras y pesadas que son realmente poderosas y directas, pero obviamente tenemos algunas canciones melódicas de marca registrada de Amon Amarth allí como bueno, y algunas sorpresas también. Es un álbum muy bien equilibrado. Suena genial. Andy Sneap es increíble. Fue genial poder trabajar con él de nuevo“.

Gutiarista, Olavi Mikkonen agrega:

“Hemos estado haciendo música nueva y estamos de vuelta con un nuevo álbum más oscuro y con un sonido más de death metal. Si ‘Berserker’ fue nuestro álbum de ‘heavy metal’, entonces ‘The Great Heathen Army’ es nuestro ‘death metal’. álbum. Pero dicho esto, sigue siendo un Amon Amarth muy contemporáneo, pero tal vez en cuanto al estilo hemos vuelto un poco a nuestras raíces“.

Te puede interesar: Summer Game Fest: transmisiones confirmadas de la semana gamer

Sobre el lanzamiento del nuevo sencillo «Get In The Ring», Mikkonen continúa:

“Realmente me gusta ‘Get In The Ring’, que fue escrita para nuestro amigo Erick Redbeard, el luchador profesional, como una canción de ‘entrada’ para él. La letra obviamente está escrita para adaptarse tanto a los temas vikingos como a los de lucha, y también puedes ver a Erick como el personaje principal en el nuevo video de la canción. Grabamos el video en Wroclaw, Polonia, con nuestros amigos Grupa 13 y nos ayudaron a crear este oscuro y épico club de lucha súper brutal de Mad Max y Viking underground para el videoclip“.

Además, esta entrega musical, el grupo ha ofrecido información del lanzamiento de esta publicación. El viernes 5 de agosto saldrá a la luz ‘The Great Heathen Army’ a través de Metal Blade Records, a continuación puedes ver cuál es el tracklist del disco y su pertinente portada: El asalto aural de 9 temas se lanzará el viernes 5 de agosto de 2022 a través de Metal Blade Records.

  • Get In The Ring
  • The Great Heathen Army
  • Heidrun
  • Oden Owns You All
  • Find A Way Or Make One
  • Dawn Of Norsemen
  • Saxons And Vikings
  • Skagul Rides With Me
  • The Serpent’s Trail