27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Assassin’s Creed Codename Jade beta se lanza en agosto

Una versión beta de Assassin's Creed Codename Jade comenzará el 3 de agosto. La prueba estará disponible en Android e iOS.

Assassin’s Creed Codename Jade beta es un juego gratuito que será publicado por la división Level Infinite de Tencent , luego de que Ubisoft anunciara una importante asociación estratégica con la compañía china el año pasado .

La prueba beta cerrada estará disponible en Android e iOS , y el registro está disponible a través del sitio web oficial del juego.

“Explora el camino de Xia en Assassin’s Creed Codename Jade, ambientado en el siglo III a. C., durante la época de una de las primeras dinastías unificadas en China”, dice Level Infinite. “Recién comienza una era sin precedentes de intercambio comercial y cultural entre Oriente y Occidente, pero con esto surgen nuevos desafíos y amenazas que acechan en las sombras”.

“Desde la Gran Muralla fuera de las fronteras del imperio hasta la capital imperial de Xianyang, viaje a través de un mundo lleno de historia antigua y peligros ocultos. Defiéndete de los Xiongnu y trabaja para desmantelar conspiraciones, asumiendo mayores responsabilidades y enfrentando nuevos desafíos”.

El juego promete ofrecer a los jugadores un mundo abierto «enorme» para explorar.

“Adéntrate en la antigua China y viaja a través de 2000 años de historia. Explora las prestigiosas dinastías de Oriente, defiende la Gran Muralla y descubre los secretos de los guerreros de terracota. Experimente el impresionante paisaje de Xianyang, el centro imperial, y mézclese con los comerciantes del este”.

Fuente VGC