26 noviembre, 2020

Extra! News

extranews.com.ar

Batalla de los Gallos dio a conocer a los suplentes de la Internacional

Son New Era, Sara Socas, BTA y un cuarto reserva que será elegido mediante voto del público, lo que generó mucha polémica en redes sociales.
Batalla de los Gallos dio a conocer a los suplentes de la Internacional

Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la organización confirmó que el evento tendrá un total de cuatro suplentes que acudirán en caso de que cualquier competidor no pueda asistir.

Las reservas son New Era, de Perú, y BTA Sara Socas, de España, quienes fueron, junto a Skone (campeón de España este año), los finalistas de las exhibiciones online que Red Bull organizó durante la primera parte del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Así lo anunciaron a través de unas publicaciones en sus redes sociales oficiales.

«Los finalistas de #RedBullBatalla Exhibición BTA, Sara Socas y New Era irán a la Final Internacional de #RedBullBatalla como reserva. El cuarto MC lo eliges tú votando», escribieron en el tweet.

En el mismo, agregaron un link que redirecciona a una votación para elegir al mejor subcampeón del circuito de Finales Nacionales de 2020. Si bien ya es un método repudiado (en 2016, cuando se hizo por primera vez, tampoco se escapó de las polémicas) no es por eso que generó discusión en redes.

El problema, según los usuarios de Twitter, es que aún falta saber quiénes serán los subcampeones de Argentina Uruguay, las Finales Nacionales se disputarán el 21 y 28 de noviembre, respectivamente, por lo que, quienes votan a uno de esos dos países, están enviando a la Final Internacional a un MC que aún no se conoce.

Cabe recordar que la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos será el 12 de diciembre en República Dominicana.