23 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Blizzard presentará la próxima expansión de World Of Warcraft el 19 de abril


El equipo de desarrollo de World of Warcraft en Blizzard revelará la próxima expansión del videojuego el 19 de abril, cuando se darán a conocer detalles sobre las nuevas aventuras que tendrán lugar en el mundo de Azeroth.

El director general de Warcraft, John Hight, ha adelantado cuáles son los planes de su equipo de cara a la primavera de 2022, cuando, además de novedades acerca de este juego, compartirá información sobre Hearthsone y otros eventos.

El directivo ha animado a los seguidores del juego a marcar en el calendario, en primer lugar, el próximo 15 de marzo. Entonces, el equipo de desarrollo de Hearthsone compartirá detalles sobre la primera de las tres expansiones de este año.

Además, el 18 de marzo tendrá lugar el comienzo del Arena World Championship, donde competirán los mejores jugadores de World of Warcraft. Por otro parte, desde la desarrolladora han animado a los jugadores a participar en Lobby Legends: Raid Leaders, el primer evento Battlegrounds del año de Hearthstone Esports.

Además, el 19 de abril también será una fecha importante para los seguidores del videojuego de rol multijugador masivo (MMO) World of Warcraft, fecha en la que está prevista la revelación de la nueva expansión del juego.

«Hasta entonces, esperamos que estés disfrutando de Eternity’s End, la última actualización de contenido y capítulo final de la saga Shadowsland», se puede leer en este comunicado.

Por otro lado, Hight ha anunciado que el equipo desarrollador de ambos juegos trabaja en el primer título del universo Warcraft diseñado para dispositivos móviles. Sin embargo, no ha dado a conocer más detalles acerca de ese juego y solo ha asegurado que se aportará más información acerca de este producto en el mes de mayo, sin fecha específica.

Finalmente, el directivo ha recordado que en abril de este año WoW Esports celebra su 15º aniversario y ha informado de que, además de Arena World Championship, se está poniendo en marcha el campeonato Mythic Dungeon International (MDI).

En relación a esta último, aquellos jugadores que se registren a través de GameBattles antes del 28 de marzo y completen las pruebas de tiempo, tendrán la oportunidad de ganar el estandarte encriptado de los oportunos.

Fuente EuropaPress