4 febrero, 2023

Extra! News

extranews.com.ar

Charlie Benante desde su batería, muestra cómo suena Walk

Benante ha publicado un vídeo en el que muestra su percepción del concierto con Pantera en Chile

El actual batería de Anthrax, Charlie Benante, tras volver a la actividad con Pantera luego de dos décadas, ha compartido imágenes capturadas desde su batería tocando un emblemático tema en el Knotfest Chile. Ofrece una vista de batería de la banda tocando ante miles de personas en el festival a principios de este mes.

El vídeo lo grabó Abel Vallejo, quien ejerce como técnico de batería de Benante tanto con Pantera como con Anthrax y con otros artistas como Ministry o Faith No More, en el que le filmó desde el escenario tocando uno de los clásicos de la formación de los hermanos Abbott, Phil Anselmo y Rex Brown, «Walk».

A continuación se puede ver el post de Instagram con el tituló «WALKing in Chile« del músico mientras interpreta el tema «Walk» y donde se ve cómo los fans cantan el estribillo de la canción.

«Caminando por Chile. Gracias a Abel Vajello por ser el quinto Beatle y filmar», continuo en su post. Benante está detrás del kit de la nueva imagen de Pantera, sustituyendo al fallecido Vinnie Paul. Zakk Wylde toca la guitarra en lugar del difunto Dimebag Darrel. Se unen a los miembros supervivientes Phil Anselmo y Rex Brown.