19 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Corey Taylor presentará disco a finales de febrero

El vocalista Corey Taylor presenta nuevo disco como solista a finales de este mes de febrero. Será una cara B de ‘CMFT’-2020-. Contará con varios covers y canciones en formato acústico de canciones de su primer trabajo.

El líder de Stone Sour y Slipknot, Corey Taylor lanzará un álbum en solitario de covers y grabaciones acústicas a finales de febrero. Se trata de una cara B de ‘CMFT’, con versiones de canciones que forman parte de ese trabajo discográfico. ‘CMFT’ es su debut en solitario, y fue publicado en octubre de 2020. Las siglas corresponden a “Corey Mother Fucking Taylor”.

El álbum verá la luz finalmente el 25 de febrero, y está disponible en todas las plataformas. Será presentado en directo en función de la agenda de conciertos de Slipknot para este año, y cuenta con poder realizar algunos shows en el próximo otoño. Corey Taylor se organiza para sacar adelante tanto sus dos bandas como su proyecto en solitario, tanto en el estudio como en los escenarios. Aunque ahora toca presentar este trabajo discográfico, el vocalista se centrará en su carrera con Slipknot en los próximos meses y postergará hasta finales de año sus directos en solitario.

Cara B tras un debut exitoso

‘CMFT’ fue grabado en plena pandemia en The Hideout Recording Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston, en compañía del guitarrista Christian Martucci, el guitarrista Zack Throne, el bajista Jason Christopher y el batería Dustin Schoenhofer. Su recepción fue de lo más positiva, alcanzando el número 1 en las listas de Billboard de álbumes de Hard Rock y buen nivel de ventas en versión vinilo. Alcanzó buenos puestos en diversos países de todo el mundo en las listas internacionales. Algunas de las canciones que lo componen se remontan a la época de juventud de Corey Taylor.

Además de alcanzar grandes posiciones la crítica fue positiva en el estreno discográfico en solitario. Medios como Rolling Stones, Kerrang!, The Daily Beast, Stereogum o New York Magazine compartieron críticas positivas sobre ‘CMFT’ tras su publicación a finales de 2020.

Fuente metalcircus