25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Daft Punk aumenta sus ventas en 8000% luego de anunciar su separación

Tras su anunció que descoloco a sus fanáticos Daft Punk cosecho un volumen de ventas muy alto

No hay mal que por bien no venga. Daft Punk asombró al mundo al anunciar su separación hace tan solo unos días, lo cual ha dejado un gran vació en la industria musical y en sus miles de fanáticos que deseaban verlos en vivo alguna vez. Sin embargo, mas que una mala noticia, esto fue gratificante para los DJ’s, ya que aumentaron la venta de sus canciones.

Es así que la música de este dúo francés han alcanzado cifras exorbitantes, llegando a aumentar un 2650% las ventas de sus discos. Según Rolling Stones, la venta de su material comenzó a aumentar el lunes en un 500%, para luego seguir escalando día tras día.

Así mismo, sus ventas de manera digital han crecido en un 8000%. Sus álbumes más comprados fueron Homework, Random Access Memories, Alive y Tron: Legacy.

Como se recuerda, Daft Punk decidió disolverse el pasado lunes 22 de febrero de 2021 mediante un video subido por ellos, dejando así 28 años de música y de las cuales ha dejado grandes éxitos. Han sido influencias para varios djs y han colaborado con diferentes artistas como The Weeknd y Julian Casablancas.