26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Diablo Immortal sale en junio para celulares y PC

Diablo Immortal es el nuevo juego de Blizzard que expande la mitología de la popular serie de rol.

Blizzard Entertainment sorprendió a los fanáticos cuando anunció que Diablo Immortal, la nueva entrega de la popular saga de rol, va a debutar el próximo 2 de junio. Y la sorpresa fue doble porque el estudio confirmó que el juego, presentado a finales de 2018 como un título exclusivo para Android y iOS, también estará disponible en PC.

El lanzamiento de ambas versiones será simultáneo, pero en PC estará en estado de beta abierta durante las primeras semanas, para realizar actualizaciones y cambios menores basados en los comentarios de los jugadores. De todas maneras la entrega de PC será el juego completo, con todas las clases y escenarios. Las diferencias principales estarán en la calidad gráfica y la interfaz de usuario y los controles, que se adaptarán al teclado y mouse o joystick en la plataforma.

El juego va a ser compatible con cross-play y cross-progression, lo que significa que los usuarios de PC y móviles van a poder compartir partidas, y además las partidas salvadas de una plataforma funcionarán en la otra a través de una cuenta de Battle.net. Así, será posible jugar el juego en el celular en cualquier lugar, y continuar la partida en la PC sin inconvenientes.

“Es importante para nosotros asegurarles que Immortal brindará una experiencia móvil AAA sin concesiones cuando se juegue en una PC con Windows”, explica Blizzard en el anuncio oficial

“Para asegurarnos de eso, Diablo Immortal se lanzará en PC en beta abierta. Lo que esto significa es que vas a poder llevar la lucha a las legiones de Burning Hell en la PC desde el lanzamiento con soporte completo de cross-play y cross-progression”.

Diablo Immortal será lanzado con seis clases y un enorme mundo para recorrer, en una historia que se desarrolla entre Diablo 2 y Diablo 3 dentro del canon de la saga, después de la expansión Diablo II: Lord of Destruction.

El estudio promete nuevos personajes, historias y contenido como parte de “una experiencia viva que estará en constante evolución”. Blizzard Entertainment ya habilitó los registros del juego en el sitio oficial para que puedas recibir información antes que nadie y jugarlo desde el primer día.

Diablo Immortal va a ser gratuito tanto en dispositivos móviles como en PC.