25 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El Corto Ganador del oscar que tenés que ver en netflix

El cortometraje “Dos completos desconocidos” disponible en Netflix se llevó su estatuilla por Mejor Cortometraje en la ceremonia de los Premios Oscar.

Dos completos desconocidos’ está protagonizado por Joey Badass, Andrew Howard Zaria Simone. Bajo la dirección de Travon Free y Martin Desmond Roe, Se llevó su estatuilla por Mejor Cortometraje en la ceremonia de los Premios Oscar. Este corto que se encuentra disponible en Netflix, se centra en la comunidad afroamericana que vive en la ciudad de Nueva York y el miedo recurrente que sienten hacia los abusos y atropellos por parte de la policía.

Carter James (Joey Badass) es un exitoso diseñador gráfico de Nueva York que se encuentra atrapado mentalmente en una pesadilla que siempre desemboca en su propia muerte a manos de un policía. Carter acaba de pasar lo que parece ser una de las mejores noches de su vida con una joven a la que conoció recientemente. Pero a la mañana siguiente, cuando decide regresar a su casa para alimentar a su perro, mantiene un encuentro mortal con un oficial de policía (es asesinado como George Floyd mientras una vendedora ambulante filma la escena). La situación se volverá recurrente mientras Carter intenta torcer su destino.


Te puede interesar: Warner Bros. presentó fecha de estreno de ‘El Conjuro 3’


Bajo un efecto de loop, Dos completos desconocidos’ nos contará su historia que busca reflejar la pesadilla que viven los afroamericanos de Nueva York enfrentados a la persecución y hostigamiento constante al que son objeto por las fuerzas policiales. El corto tan solo dura un poco más de 20 minutos y vale la pena verlo.