24 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Warner Bros. presentó el primer tráiler y fecha de estreno de ‘El Conjuro 3: El Diablo me obligo a hacerlo’

El matrimonio Warren están de regreso con la tercera entrega, un film con mucho terror y un caso verdaderamente escalofriante.

El Conjuro (2013) ha sido una de las películas de terror más aclamadas de los últimos tiempos, contando con una secuela de la historia original y varios spin-off que no han estado a la altura. Tras aquella primera entrega y después de un lustro del ultimo estreno de la secuela, por fin salió a la luz el primer tráiler de El Conjuro 3: El Diablo me obligo a hacerlo. En este largometraje nos traerá de regreso al matrimonio compuesto por Ed y Lorraine Warren, y también muchos sustos como en las anteriores películas.

En esta tercera entrega revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.

Además, según podemos apreciar en el tráiler, hay ciertas escenas que nos hacen recordar clásicos momentos del cine de terror, como aquella persona que baja de un auto con su maletín y sombrero quedando un momento parado frente una casa en una noche de mucha neblina, momentos icónicos y característicos, son flashback que cualquier cinéfilo recordaría, en cual podríamos decir que una ves mas gran homenaje han realizado.

‘El Conjuro 3: El Diablo me obligo a hacerlo’ estará dirigido esta vez por Michael Chaves, director de The Curse of La Llorona (2019), otro film que pertenece al mismo universo. La producción comenzó el 3 de junio de 2019 y estaba programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2020 por Warner Bros. y New Line Cinema, pero a causa de la pandemia de Covid-19, Warner decidió retrasar su fecha y se estrenará el 4 de junio de 2021.

Al igual que otras producciones de WB, tendrá su lanzamiento simultáneo en cines, IMAX HBO Max (para ese momento la plataforma ya estará disponible en Latinoamérica). En esta tercera entrega Vera Farmiga y Patrick Wilson regresarán a sus papeles de Lorraine y Ed Warren, respectivamente. El resto del reparto principal lo completan: Serling Jerins (Judy Warren), Ruairi O’Connor (Arne Cheyenne Johnson), Sarah Catherine Hook (Debbie Glatzel), Julian Hilliard (David Glatzel) y Charlene Amoia (Judy Glatzel). Michael Chaves será el director de esta cinta.