27 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

El videojuego Stray llegará a Xbox en agosto

Una versión de Xbox de Stray se lanzará en agosto, así lo anunció el editor Annapurna Interactive.

El juego de plataformas aclamado por la crítica, Stray, protagonizado por un pequeño gato, llegará a las consolas Xbox el 10 de agosto.

Se esperaba esta noticia, después de que en mayo se detectara una calificación de la Junta de clasificación de software de entretenimiento (ESRB) para una versión del juego para Xbox que no había sido anunciada en ese momento.

Publicado por Annapurna Interactive y desarrollado por el pequeño estudio francés BlueTwelve. Stray fue aclamado por la crítica cuando se lanzó para PS5 , PS4 y PC en julio de 2022.

El juego hace que los jugadores tomen el control de un gato callejero en un mundo post-apocalíptico. Después de caer por un agujero en una ciudad amurallada, el gato tiene que encontrar un camino de regreso a la superficie mientras interactúa con los residentes robóticos de la ciudad.

Cuando se lanzó para PC, Stray se convirtió cómodamente en el mayor lanzamiento de Annapurna en la plataforma hasta la fecha, con más de 62 000 jugadores simultáneos.

Stray se convertiría en el segundo juego mejor calificado en Steam en 2022 , solo detrás de Vampire Survivors.

También ha sido nominado a numerosos premios y ganó varios, incluido Mejor debut en los Game Developers Choice Awards, Mejor juego independiente y Mejor juego independiente debut en The Game Awards 2022.

Fuente VGC