19 marzo, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Ozzy Osbourne: ‘Patient Number 9’, sencillo homónimo de su próximo álbum

"El Príncipe de las Tinieblas" lanzó el primer sencillo homónimo, en colaboración con Jeff Beck

Ozzy Osbourne ha anunciado oficialmente su próximo material de estudio “Patient Number 9“, que llegará en septiembre de este año y junto con el anuncio, Osbourne lanzó el sencillo homónimo, en el que colabora Jeff Beck.

Si bien se supo con anterioridad que en el álbum participan grandes músicos como Chad Smith, Robert Trujillo, Eric Clapton, Tony Iommi, Mike McCready e incluso algunas pistas de batería del difunto miembro de Foo Fighters, Taylor Hawkins.

La nueva canción de Ozzy viene acompañada por un video musical dirigido por el artista y escritor de cómics, Todd McFarlane. ‘Patient Number 9’ fue coescrita por el productor Andrew Watt y habla sobre su relación con su esposa y mánager, Sharon Osbourne, y sobre una institución mental, idea que puede verse en el video.

Cabe recordar que recientemente, Ozzy se vio sometido a una cirugía derivada de su accidente en cuatrimoto de 2003. Después de la cirugía, Sharon Osbourne compartió un mensaje en el que expresó que Ozzy se encuentra bien y en camino a la recuperación. “A nuestra familia le gustaría expresar tanta gratitud por la abrumadora cantidad de amor y apoyo previo a la cirugía de Ozzy!”, escribió Sharon en una publicación en las redes sociales. “Su amor significa mucho para él“.