18 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Esta semana llegará un escaparate de Alone in the Dark

THQ Nordic presentará un escaparate de Alone in the Dark a finales de esta semana y se revelarán nuevos detalles sobre la reimaginación de la clásica serie de terror.

La presentación se podrá ver en YouTube y Twitch el 25 de mayo a las 5 p. m. PT / 8 p. m. ET. En nuestra zona horaria se traduce a las 21 horas en nuestro país, y promete «revelar respuestas a algunas de las preguntas más urgentes que rodean al juego».

Alone in the Dark es un reinicio de la clásica franquicia de terror para PC , PS5 y Xbox Series X/S .

El juego de terror en tercera persona para un solo jugador ha estado en desarrollo durante cinco años en el estudio sueco Pieces Interactive de THQ, con Mikael Hedberg (Amnesia, SOMA) dirigiendo y escribiendo el juego y los diseños de monstruos de Guy Davis (Evolve, Pacific Rim).

Según THQ, el nuevo juego es «una carta de amor al original» que apunta a «una mezcla clásica de juegos de terror en tercera persona» de «personajes extraños e interesantes, una atmósfera densa y un combate emocionante».

A Alone in the Dark de 1992 se le atribuye ser un antepasado del género de terror de supervivencia, lanzado cuatro años antes que el Resident Evil original , y el desarrollador Pieces Interactive dijo que estaba decidido a recuperar la atmósfera del original.

“Jugando como Edward Carnby o Emily Hartwood, explora varios entornos, lucha contra monstruos, resuelve acertijos y descubre la terrible verdad sobre la mansión de Derceto”, dice la descripción oficial del juego.

“En el sur profundo de los Estados Unidos durante los años 1920, el tío de Emily Hartwood desaparece. Acompañada por el detective privado Edward Carnby, va a buscarlo a la mansión de Derceto, un manicomio donde algo acecha”.

“Te encontrarás con ocupantes extraños, reinos de pesadilla, monstruos peligrosos y descubrirás una conspiración malvada. En la confluencia de la realidad, el misterio y la locura, la aventura que te espera corre el riesgo de socavar tus certezas”. ¿En quién vas a confiar, qué vas a creer y qué vas a hacer a continuación?

Fuente VGC