26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

Fortnite: Guía para tener a Daryl y Michonne de The Walking Dead

Ambos personajes de la famosa serie ya están disponibles en la tienda del juego durante esta temporada de cazarrecompensas.
Daryl y Michonne de The Walking Dead ya están en Fornite

Fortnite no para de crecer y añadir personajes de otros mundos a su catálogo de skins. Hace un tiempo llegaron Kratos, The Mandalorian y recientemente Master ChiefAhora se suman Daryl y Michonne, dos de los personajes más amados de The Walking Dead.

Ambos ya fueron presentados en un tráiler y llegarán al juego con gran parte del arsenal tradicional que usan en la serie.

Así puedes tener a Daryl y Michonne en Fornite

Las dos skins ya están disponibles en la tienda del juego, que es el único medio por el que puedes conseguirlos. Así que deberás alistar la billetera virtual para invertir en ellos, que están a la venta en un paquete llamado Pacto de supervivencia.

El costo de este este pack es de 2.500 Pavos y por su compra obtendrás a los dos personajes, un par de mochilas en forma de carcaj de flechas y de katana, así como los cuchillos de Daryl y la espada de Michonne, que funcionarán como picos.

Aunque si quieres solo uno de los dos personajes de The Walking Dead el valor es de 1.800 Pavos, que incluyen los diferentes accesorios de cada uno.