9 diciembre, 2022

Extra! News

extranews.com.ar

Google Chrome finalizará el soporte para Windows 7 y 8.1 en febrero de 2023

“No se lanzarán más actualizaciones para los usuarios de estos sistemas operativos”, comunicó la compañía de Mountain View.

Google finalizará el soporte para Windows 7 y 8.1 con la actualización de su navegador Chrome prevista para febrero del próximo año, aunque seguirán funcionando las versiones anteriores en ambos sistemas operativos.

Microsoft finalizará el soporte para Windows 7 y 8.1 el próximo 10 de febrero. Ambos sistemas se incluyen actualmente en el programa de actualización de seguridad extendida de la compañía y una vez termine, dejarán de recibir actualizaciones y soporte técnico.

Google planea lanzar Chrome 110 en una fecha próxima a la finalización del soporte de Windows 7 y 8.1, lo que significa que con la actualización del navegador este será solo compatible con Windows 10 o una versión posterior.

La compañía de Mountain View matiza en su página de Ayuda que seguirán funcionando en los dos sistemas de Microsoft las versiones antiguas de Chrome, pero insiste en que “no se lanzarán más actualizaciones para los usuarios de estos sistemas operativos”.

Fuente lavoz/europapress