26 abril, 2024

Extra! News

extranews.com.ar

HBO: comenzó el rodaje de ‘House of the Dragon’ una precuela prometedora

Mucho se habla de House of the Dragon la precuela del Juegos de Tronos y lo que podemos decir es que su rodaje a comenzado

Hace muy poco, HBO ya había anunciado que ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Juego de Tronos’, ya había comenzado con su producción y con la lectura de guiones. Finalmente, se dieron a conocer las primeras imágenes filtradas desde el set de rodaje. Allí, se puede ver a Matt Smith y a Emma D’Arcy como Daemon Targaryen y Rhaenyra Targaryen.

En las fotografías no queda duda de que esta ficción tendrá el mismo nivel que Juego de Tronos. Tras el éxito de la serie original, HBO apostará a lo alto e intentará igualar las expectativas, o mejor aún, superarlas. En las imágenes se puede ver a Daemon y Rhaenyra que visten de negro y rojo Targaryen, respectivamente: Rhaenyra deberá abrazar más el negro en el futuro para representar a su bando en la Danza de los Dragones.

A cargo de ‘House of the Dragon’ están sus creadores Ryan Condal George R.R. Martin, y el piloto lo dirigirá Miguel Sapochnik, a partir de un guion de Condal. El resto de capítulos se los repartirán el propio Sapochnik, Condal, Greg Yaitanes, Clare Kilner y Geeta V. Patel para cerrar el equipo de dirección.


Te puede interesar: ‘Love, Death + Robots’ Presentó el tráiler de su segunda temporada


A lo largo de los últimos meses, HBO reveló los nombres de las personas que formarán parte del reparto. La protagonizarán Paddy Considine, Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D’Arcy Fabien Frankel. A su lado estarán también los recientemente anunciados Rhys Ifans, Steve Toussaint, Eve Best Sonoya Mizuno.